¡Nueva Piemontesa en Barcelona!

14 Diciembre 2018 | Inauguraciones

El nuevo local es un restaurante en el que degustar recetas caseras de cocina italiana

 

Este lunes 10 de diciembre hemos inaugurado un nuevo local en Barcelona (Cataluña), La Piemontesa Muntaner. Este restaurante acompañará a La Piemontesa Barcelona de la calle Enric Granados, 60 (un sugerente local ambientado al estilo del Eixample). Además, esta nueva apertura, se suma al total de tres restaurantes en toda la provincia de Barcelona (el tercero se encuentra en el Sant Cugat Business Park, una zona de gran dinamismo empresarial).

 

La Piemontesa Muntaner es un restaurante en el que degustar recetas caseras de la cocina italiana rodeado de un entorno tranquilo y suave. Se trata de un espectacular local de más de 300 metros cuadrados ubicado en la Calle Muntaner 239 (Barcelona). Este nuevo establecimiento contará con una capacidad para más de 134 comensales. Con una decoración típica en la que hemos apostado por la madera de nogal combinada con tonos blancos, azules y unas espectaculares vitrinas.

 

Este nuevo restaurante se encuentra abierto desde el lunes 10 de diciembre. El horario de apertura es de lunes a jueves y el domingo de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 0:00; viernes y sábado de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 0:30. Para la gestión del mismo se han contratado ya a más de 20 personas.

 

Cada día en La Piemontesa puedes vivir una experiencia única. Por eso, en nuestra carta te ofrecemos un reto: 141 referencias que te permiten más de 400 combinaciones diferentes. Comer en La Piemontesa todos los días del año sin repetir plato. Esa es la propuesta gastronómica que te planteamos. Una ocasión única para paladares inquietos y que buscan la autenticidad de la cocina italiana.

 

En nuestros restaurantes, las cartas incluyen recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina florentina con gran variedad de platos: entrantes, tártaros, carpaccios, risottos, exquisitos platos de pasta, carne, pizzas y deliciosos postres.


Noticias relacionadas

celebra-con-nosotros-el-dia-mundial-de-la-pasta
- 25 Oct 2022

Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.


la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas