Reabrimos nuestro restaurante en el corazón de Tarragona

21 Julio 2016 | Blog

La Piemontesa aterrizó en Tarragona hace más de dos años. Con un restaurante de estilo claramente toscano, se consolidó como uno de los restaurantes de cocina italiana de referencia en la ciudad. Con el fin de mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer un mejor emplazamiento y experiencia a nuestros clientes, realizamos unas obras en el restaurante que, inesperadamente, produjeron algunos inconvenientes y su cierre temporal. 

Solucionados todos los problemas, cinco meses más tarde anunciamos la reapertura de nuestro local situado en el corazón de la ciudad tarraconense. Seguimos siendo un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones donde disfrutar de un ambiente cálido y recetas 100% italianas.

Situado cerca de las famosas Rambla Nova y Rambla Vella de la ciudad de Tarragona, La Piemontesa ocupa su lugar en la emblemática plaza Jacint Verdaguer nº3, sin duda un privilegiado lugar en pleno centro de la ciudad.

El restaurante contará con capacidad para 145 comensales aproximadamente, en horario de mañana y noche durante todos los días del año. En verano se podrá disfrutar de nuestras recetas al más puro estilo del Piemonte en nuestra gran terraza exterior, ubicada en la misma plaza. Un plan tentador para estas noches de verano.

Si eres más de interior, te recibirá una entrada espectacular y unas majestuosas escaleras te llevarán al segundo piso. Interior o exterior, si una cosa hay segura es que, si no te cautiva nuestra acogedora decoración, lo harán nuestras recetas caseras y deliciosas! Te invitamos a venir a La Piemontesa Tarragona a disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la comunidad de propietarios de Jacint Verdaguer, nº3 y su administrador SERVIFINQUES Tarragona su predisposición y ayuda para que esta reapertura haya sido posible. ¡Muchas gracias!

Noticias relacionadas

seguimos-creciendo-en-tarragona
Blog - 31 Jul 2017

Nuestro nuevo restaurante La Piemontesa desembarca enla ciudad de Tarragona, situado en la calle Méndez Nuñez 13-15, al lado de las ramblas "nova" y "vella", donde anteriormente seencontraba el restaurante la Carbonara.

5-certificados-de-tripadvisor
Blog - 11 Jul 2017
Cinco de nuestros restaurantes han sido reconocidos con el prestigioso Certificado de Excelencia 2017, por parte de Tripadvisor.
estrenamos-carta
Blog - 25 May 2017
En La Piemontesa nos encantan las buenas noticias y tenemos una: ¡ESTRENAMOS CARTA!
abrimos-un-nuevo-restaurante-la-piemontesa-en-el-cc-la-gavia-madrid
Blog - 04 May 2017
El nuevo restaurante, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de casi 800m2, con capacidad para acoger a 300 comensales, 268 en sala y 32 en la terraza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar