Reabrimos nuestro restaurante en el corazón de Tarragona

21 Julio 2016 | Inauguraciones

La Piemontesa aterrizó en Tarragona hace más de dos años. Con un restaurante de estilo claramente toscano, se consolidó como uno de los restaurantes de cocina italiana de referencia en la ciudad. Con el fin de mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer un mejor emplazamiento y experiencia a nuestros clientes, realizamos unas obras en el restaurante que, inesperadamente, produjeron algunos inconvenientes y su cierre temporal. 

Solucionados todos los problemas, cinco meses más tarde anunciamos la reapertura de nuestro local situado en el corazón de la ciudad tarraconense. Seguimos siendo un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones donde disfrutar de un ambiente cálido y recetas 100% italianas.

Situado cerca de las famosas Rambla Nova y Rambla Vella de la ciudad de Tarragona, La Piemontesa ocupa su lugar en la emblemática plaza Jacint Verdaguer nº3, sin duda un privilegiado lugar en pleno centro de la ciudad.

El restaurante contará con capacidad para 145 comensales aproximadamente, en horario de mañana y noche durante todos los días del año. En verano se podrá disfrutar de nuestras recetas al más puro estilo del Piemonte en nuestra gran terraza exterior, ubicada en la misma plaza. Un plan tentador para estas noches de verano.

Si eres más de interior, te recibirá una entrada espectacular y unas majestuosas escaleras te llevarán al segundo piso. Interior o exterior, si una cosa hay segura es que, si no te cautiva nuestra acogedora decoración, lo harán nuestras recetas caseras y deliciosas! Te invitamos a venir a La Piemontesa Tarragona a disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la comunidad de propietarios de Jacint Verdaguer, nº3 y su administrador SERVIFINQUES Tarragona su predisposición y ayuda para que esta reapertura haya sido posible. ¡Muchas gracias!

Noticias relacionadas

-la-semana-grande-de-bilbao-con-lambrusco
Promociones - 20 Ago 2018

Durante nueve días, la fiesta se apoderará de las calles de la villa y miles de personas se darán cita para disfrutar del buen ambiente y de las múltiples actividades culturales incluidas en el programa de fiestas. Nosotros no podemos ser menos y lo vamos a celebrar como se merece.

Venid a nuestro restaurante de la calle Ercilla Kalea, 19 y por cada mesa de 4 personas, os invitamos a 1 botella de Lambrusco.


sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar