Reabrimos nuestro restaurante en el corazón de Tarragona

21 Julio 2016 | Blog

La Piemontesa aterrizó en Tarragona hace más de dos años. Con un restaurante de estilo claramente toscano, se consolidó como uno de los restaurantes de cocina italiana de referencia en la ciudad. Con el fin de mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer un mejor emplazamiento y experiencia a nuestros clientes, realizamos unas obras en el restaurante que, inesperadamente, produjeron algunos inconvenientes y su cierre temporal. 

Solucionados todos los problemas, cinco meses más tarde anunciamos la reapertura de nuestro local situado en el corazón de la ciudad tarraconense. Seguimos siendo un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones donde disfrutar de un ambiente cálido y recetas 100% italianas.

Situado cerca de las famosas Rambla Nova y Rambla Vella de la ciudad de Tarragona, La Piemontesa ocupa su lugar en la emblemática plaza Jacint Verdaguer nº3, sin duda un privilegiado lugar en pleno centro de la ciudad.

El restaurante contará con capacidad para 145 comensales aproximadamente, en horario de mañana y noche durante todos los días del año. En verano se podrá disfrutar de nuestras recetas al más puro estilo del Piemonte en nuestra gran terraza exterior, ubicada en la misma plaza. Un plan tentador para estas noches de verano.

Si eres más de interior, te recibirá una entrada espectacular y unas majestuosas escaleras te llevarán al segundo piso. Interior o exterior, si una cosa hay segura es que, si no te cautiva nuestra acogedora decoración, lo harán nuestras recetas caseras y deliciosas! Te invitamos a venir a La Piemontesa Tarragona a disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la comunidad de propietarios de Jacint Verdaguer, nº3 y su administrador SERVIFINQUES Tarragona su predisposición y ayuda para que esta reapertura haya sido posible. ¡Muchas gracias!

Noticias relacionadas

apertura-bilbao
Promociones - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis lobortis, nunc ut blandit vulputate, dolor velit scelerisque ligula, ut ultrices turpis purus nec quam. Aenean aliquet pellentesque libero eget ultrices. Praesent quis scelerisque metus. Nunc quis cursus massa. Sed porta a ex vel porta. Curabitur eu nibh sit amet odio auctor scelerisque.
test-sala-premsa-2
Categoria - 03 Jul 2018
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut accumsan dignissim viverra. Aliquam et tristique enim, quis finibus risus. Maecenas a ornare arcu. Quisque faucibus quis velit id aliquam. Pellentesque fringilla enim id elementum aliquet.
test-sala-premsa
Test - 03 Jul 2018
test test
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Blog - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar