Desenbarcamos en Benidorm

06 Julio 2020 | Inauguraciones

El pasado día 3 de Julio, después de muchos días de espera y duro confinamiento, podemos decir que ya hemos inauguramos nuestro restaurante de Benidorm!!

El restaurante se encuentra ubicado en el número 3 de la Plaza de la Hispanidad, una de las zonas más transitadas de esta ciudad, muy cerca del conocido balcón del Mediterráneo.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 500 m2 y capacidad para acoger a 194 comensales. En local muy acogedor, con la decoración que tiene implantada La Piemontesa pero este con una novedad, ya que cuenta con zona infantil (el primero de la franquicia) y comedor para grupos, de manera que se convierte en la solución ideal para todos los públicos.

Este espacio ofrecerá nuestros excelentes platos, elaborados siguiendo las recetas tradicionales italianas y empleando las mejores materias primas. Con esta apertura, nos afianzamos en la Comunidad Valenciana, donde ya contamos con siete espacios. 





Noticias relacionadas

desenbarcamos-en-benidorm
Inauguraciones - 06 Jul 2020
llegamos-a-sabadell-
La Carta - 12 Jun 2020
tu-ticket-tiene-premio-cada-semana
Promociones - 12 Jun 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar