Desenbarcamos en Benidorm

06 Julio 2020 | Inauguraciones

El pasado día 3 de Julio, después de muchos días de espera y duro confinamiento, podemos decir que ya hemos inauguramos nuestro restaurante de Benidorm!!

El restaurante se encuentra ubicado en el número 3 de la Plaza de la Hispanidad, una de las zonas más transitadas de esta ciudad, muy cerca del conocido balcón del Mediterráneo.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 500 m2 y capacidad para acoger a 194 comensales. En local muy acogedor, con la decoración que tiene implantada La Piemontesa pero este con una novedad, ya que cuenta con zona infantil (el primero de la franquicia) y comedor para grupos, de manera que se convierte en la solución ideal para todos los públicos.

Este espacio ofrecerá nuestros excelentes platos, elaborados siguiendo las recetas tradicionales italianas y empleando las mejores materias primas. Con esta apertura, nos afianzamos en la Comunidad Valenciana, donde ya contamos con siete espacios. 





Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas