Menú Bambini

20 Mayo 2019 | La Carta
En todos nuestros restaurantes, siempre estamos pensando cómo seguir mejorando para ofrecer a todos los clientes nuestro mejor servicio.

Sois muchos los que buscáis un restaurante para que los niños también puedan disfrutar, y es que son muchos los comensales de temprana edad que vienen, y como lo más importante en una casa son los hijos, aquí también lo son. Para ellos, para los peques que vienen a La Piemontesa hemos creado una nueva carta infantil en la que además de poder leer también podrán divertirse con unos entretenidos juegos/pasatiempos que encontraran en la carta.

Existe un apartado con platos principales donde poder elegir: desde pasta, a pizza y carne, entre otros. También existe la sección de un buen postre italiano como: Los cannoli, el helado italiano y mucho más.

Para los más pequeños, existe una gran selección de platos con los que podrán disfrutar. Todos ellos elaborados de forma tradicional para que disfruten comiendo igual o mejor que en casa.





Noticias relacionadas

una-navidad-para-los-peques-muy-creativa
Promociones - 02 Dic 2019
participa-en-el-calendario-de-adviento
Promociones - 27 Nov 2019
un-sueno-cumplido-en-ondara
Medios y Prensa - 25 Nov 2019
donde-llevar-a-invitadosy-acertar
Medios y Prensa - 20 Nov 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar