Menú Bambini

20 Mayo 2019 | La Carta
En todos nuestros restaurantes, siempre estamos pensando cómo seguir mejorando para ofrecer a todos los clientes nuestro mejor servicio.

Sois muchos los que buscáis un restaurante para que los niños también puedan disfrutar, y es que son muchos los comensales de temprana edad que vienen, y como lo más importante en una casa son los hijos, aquí también lo son. Para ellos, para los peques que vienen a La Piemontesa hemos creado una nueva carta infantil en la que además de poder leer también podrán divertirse con unos entretenidos juegos/pasatiempos que encontraran en la carta.

Existe un apartado con platos principales donde poder elegir: desde pasta, a pizza y carne, entre otros. También existe la sección de un buen postre italiano como: Los cannoli, el helado italiano y mucho más.

Para los más pequeños, existe una gran selección de platos con los que podrán disfrutar. Todos ellos elaborados de forma tradicional para que disfruten comiendo igual o mejor que en casa.





Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas