Nueva donación de 1000kg de producto de La Piemontesa al Banco de Alimentos de Lleida

31 Agosto 2022 | Medios y Prensa

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida


Una vez más, La Piemontesa muestra su solidaridad con el Banco de Alimentos de Lleida, colaborando con una donación de 1000KG de pasta fresca y rellena, salsas, helados y gratinados.

 

Con esta nueva aportación, La Piemontesa sigue contribuyendo en la mejora del día a día de aquellas familias pertenecientes a colectivos más vulnerables y a ayudar a incrementar su calidad de vida a través del Banco de los Alimentos.

 

Desde La Piemontesa se quiere reconocer el trabajo indispensable de todos los profesionales que mantienen su labor tan esencial hoy en día y desde sus inicios. Como lo es el Banco de Alimentos, una organización enfocada a combatir el hambre, a la nutrición y a la inseguridad alimentaria.

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas