¡Un nuevo restaurante en Barcelona!

10 Agosto 2016 | Inauguraciones
La Piemontesa calienta motores para abrir, en unas semanas, un nuevo restaurante en Barcelona. Estará ubicado en el distrito de Sant Martí, donde conviven edificios restaurados de oficinas de diseño y construcciones singulares, como la torre Agbar o el edificio MediaTIC. El restaurante estará situado delante del conocido Centro Comercial "Les Glòries"

El restaurante funcionara durante todos los días del año, manteniendo su esencia basada en la cocina del Piemonte, mediterránea y Fiorentina, en cuanto a su decoración seguirá siendo un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones donde disfrutar de un ambiente cálido y típicamente Italiano.

Tras esta inaguración Franquicias La Piemontesa contará con tres restaurantes  de alta cocina italiana en Barcelona, La Piemontesa en la calle Enrique Granados, 60, La Casa Bianca en la calle Muntaner, 239 y la nueva apertura del distrito de Sant Martí.

Estas son algunas pistas del nuevo restaurante La Piemontesa Barcelona.
Si tienes ganas de saber más no dejes de seguir nuestras redes sociales!

Noticias relacionadas

-la-semana-grande-de-bilbao-con-lambrusco
Promociones - 20 Ago 2018

Durante nueve días, la fiesta se apoderará de las calles de la villa y miles de personas se darán cita para disfrutar del buen ambiente y de las múltiples actividades culturales incluidas en el programa de fiestas. Nosotros no podemos ser menos y lo vamos a celebrar como se merece.

Venid a nuestro restaurante de la calle Ercilla Kalea, 19 y por cada mesa de 4 personas, os invitamos a 1 botella de Lambrusco.


sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar