Personal para Boadilla del Monte

19 Febrero 2020 | Empleo

Consolidamos nuestra presencia en Madrid con una nueva apertura. Boadilla del Monte.



Es por eso motivo que estamos buscando  personal cualificado que sepa trabajar de manera organizada, motivada, responsable, conjunta, coordinada y con ganas de unirse a un gran grupo de restauración. 

Nos encontramos inmersos en la búsqueda de personal para el nuevo restaurante en Boadilla del Monte, que abrirá sus puertas el próximo 27 de febrero, en el número 13 de la Avenida Siglo XXI.

Con esta apertura, se prevé crear alrededor unos 20 puestos de trabajo para las posiciones de camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellos que estén interesados en participar en el proceso de selección, pueden enviar su currículum a la dirección laboral@lapiemontesa.com.

Con esta apertura, nos afianzamos un poco más en Madrid, donde todos los espacios de los que disponemos gozan de una buena acogida por vuestra parte, algo que pone de manifiesto el éxito que tenemos  en esta plaza.



Noticias relacionadas

vive-tus-mejores-fiestas-de-navidad-en-la-piemontesa-y-llevate-tu-regalo
- 15 Dic 2022
La Navidad se acerca y en nuestros restaurantes ya lo tenemos todo preparado para que la vivas al máximo. Tu confianza es nuestro mejor regalo, por este motivo queremos seguir compartiendo momentos juntos en La Piemontesa y que lo vivas con los de siempre, con los tuyos. Por este motivo y para celebrar las fiestas de Navidad como es debido, tenemos 2 sorteos para ti: Un LOTE GOURMET exclusivo para compartir con quien desees y, además, este año también hay una sorpresa para los más pequeños, JUGUETES BAMBINI.
celebra-con-nosotros-el-dia-mundial-de-la-pasta
- 25 Oct 2022

Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.


la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas