Personal para Boadilla del Monte

19 Febrero 2020 | Empleo

Consolidamos nuestra presencia en Madrid con una nueva apertura. Boadilla del Monte.



Es por eso motivo que estamos buscando  personal cualificado que sepa trabajar de manera organizada, motivada, responsable, conjunta, coordinada y con ganas de unirse a un gran grupo de restauración. 

Nos encontramos inmersos en la búsqueda de personal para el nuevo restaurante en Boadilla del Monte, que abrirá sus puertas el próximo 27 de febrero, en el número 13 de la Avenida Siglo XXI.

Con esta apertura, se prevé crear alrededor unos 20 puestos de trabajo para las posiciones de camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellos que estén interesados en participar en el proceso de selección, pueden enviar su currículum a la dirección laboral@lapiemontesa.com.

Con esta apertura, nos afianzamos un poco más en Madrid, donde todos los espacios de los que disponemos gozan de una buena acogida por vuestra parte, algo que pone de manifiesto el éxito que tenemos  en esta plaza.



Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar