Presentes en Tutto Food

15 Mayo 2019 | Eventos

Con el fin de seguir nuestra labor de ir mejorando el producto, hemos estado presente en la feria Tutto Food, celebrada en Milán del 6 al 9 de mayo. En el evento, Laia Cuñat, directora del obrador central y Federico di Palma, director de compras, han podido encontrar las mejores materias primas de origen italiano para poder incorporarlas a nuestra oferta gastronómica y sorprenderos así de nuevo.


Tenemos muy presente la necesidad de estar al día en las últimas novedades y por este motivo buscamos siempre participar en eventos de importancia internacional, como es el caso de Tutto Food. Esta feria sectorial es un encuentro imprescindible para comparar experiencias, analizar las tendencias del mercado y entender los comportamientos de los consumidores.



Hemos renovado recientemente nuestra carta, ofreciendo platos elaborados con materias primas e ingredientes de excelente calidad, entre los que se incluyen productos importados directamente de las mejores regiones de la península Itálica. 

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar