¿Quieres trabajar con nosotros?

16 Octubre 2017 | Empleo
En La Piemontesa, buscamos unas 60 personas para nuestros nuevos restaurantes en Madrid, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Valencia. En esos establecimientos, que abriremos en noviembre, ofreceremos diferentes empleos: desde gerentes a personal de sala o de cocina. Además, también queremos contratar a mujeres de más de 45 años para que se reincorporen al mercado laboral.

Ya tenemos abierto el proceso de selección. Nuestro gerente, José Antonio Ros, comenta que "también buscamos el perfil de mujeres de más de 45 años porque la experiencia para nosotros es un valor añadido y estamos seguros que puede resultar una oportunidad para ambas partes".

Si estáis interesados, enviad el currículum a laboral@lapiemontesa.com


Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar