Reapertura Andes, nuestras sorpresas

14 Agosto 2019 | Promociones

La Piemontesa Andes de Madrid activo desde enero del 2018 ha estado tres semanas cerrado para hacer unos pequeños retoques para adaptar el restaurante a un ambiente más toscano-italiano.


Andes seguirá ocupando su lugar en la Avenida de los Andes, 48 de Madrid, al lado del centro comercial de Campo de las Naciones en la zona del recinto ferial de Ifema. 

El local cuenta con 415m2 más la terraza exterior, en la puerta de la entrada, que es nueva. También se inaugurara una nueva terraza que queda en el patio interior pero es al aire libre, esta cuenta con maderas, luces tenues, plantas.... Con estas terrazas son 3 en total las que contiene el restaurante. 

La decoración interior también se ha cambiado, manteniendo una línea en maderas, cuadros y menaje de cocina en paredes, azulejos, cristales...  para tener una zona en la que poder disfrutar de un entorno cálido y acogedor, todo esto acompañado de una nueva distribución de mesas para que así el comensal se siente cómodo y poder degustar otros sabores que le transportaran a otra cultura.



REAPERTURA


El jueves 22 de agosto a las 20:00h en Avenida los Andes, 48 tendrá lugar la reapertura del restaurante, así que te esperamos para que lo puedas disfrutar con todos nosotros.

No te lo puedes perder porque si llegas entre los 100 primeros te regalamos una pizza, sí sí una pizza para ti para que puedas comertela en nuestro restaurante mientras disfrutas de nuestra música en directo a cargo de las violinistas Dúo Tiffany's.

Aparte en las terrazas podréis encontrar una pequeña degustación de diferentes pizzas para que así el día que nos vuelvas a visitar no tengas dudas de cual escoger.








*Apertura del restaurante a las 20:00h
*Las pizzas que se regalaran serán piccolinas, a elegir entre las 7 que hay en carta.  A los 50 primeros se les atenderá el mismo día, a los otro 50 se les dará una tarjeta para que puedan disfrutar de su pizza los próximos días (hasta el 5 de septiembre)
*Las pizzas no se podrán descambiar por dinero
*Pizzas para consumir exclusivamente en el restaurante
*Las consumiciones serán aparte

Noticias relacionadas

consigue-tus-entradas-para-el-cine
Promociones - 04 Set 2019
tu-foto-tiene-premio
Promociones - 26 Ago 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar