Se busca personal en Benidorm y Sabadell

09 Marzo 2020 | Empleo
 

Creamos mas de 40 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Benidorm y en Sabadell. 


Seguimos imparables en nuestro plan de expansión y tal y como teníamos anunciado en breve dos de nuestras restaurantes abrirán de cara al publico. La primera inauguración será en la ciudad de Benidorm, en pleno centro, delante del conocido balcón del mediterráneo, en la plaza de la Hispanidad. 
Y la segunda inauguración se espera para finales de abril en Sabadell, en la calle Les Valls.

Dentro de las posiciones que solicita la marca están las de camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellos que estén interesados en participar en el proceso de selección, pueden enviar su currículum a la dirección laboral@lapiemontesa.com.


"Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en equipo con un compromiso común, satisfacer al cliente, con experiencia previa en puestos similares, polivalente, organizado, responsable y con una sonrisa. Ofrecemos puestos de trabajo con futuro profesional dentro de nuestra cadena"

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas