Se busca personal en Benidorm y Sabadell

09 Marzo 2020 | Empleo
 

Creamos mas de 40 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Benidorm y en Sabadell. 


Seguimos imparables en nuestro plan de expansión y tal y como teníamos anunciado en breve dos de nuestras restaurantes abrirán de cara al publico. La primera inauguración será en la ciudad de Benidorm, en pleno centro, delante del conocido balcón del mediterráneo, en la plaza de la Hispanidad. 
Y la segunda inauguración se espera para finales de abril en Sabadell, en la calle Les Valls.

Dentro de las posiciones que solicita la marca están las de camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellos que estén interesados en participar en el proceso de selección, pueden enviar su currículum a la dirección laboral@lapiemontesa.com.


"Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en equipo con un compromiso común, satisfacer al cliente, con experiencia previa en puestos similares, polivalente, organizado, responsable y con una sonrisa. Ofrecemos puestos de trabajo con futuro profesional dentro de nuestra cadena"

Noticias relacionadas

vive-tus-mejores-fiestas-de-navidad-en-la-piemontesa-y-llevate-tu-regalo
- 15 Dic 2022
La Navidad se acerca y en nuestros restaurantes ya lo tenemos todo preparado para que la vivas al máximo. Tu confianza es nuestro mejor regalo, por este motivo queremos seguir compartiendo momentos juntos en La Piemontesa y que lo vivas con los de siempre, con los tuyos. Por este motivo y para celebrar las fiestas de Navidad como es debido, tenemos 2 sorteos para ti: Un LOTE GOURMET exclusivo para compartir con quien desees y, además, este año también hay una sorpresa para los más pequeños, JUGUETES BAMBINI.
celebra-con-nosotros-el-dia-mundial-de-la-pasta
- 25 Oct 2022

Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.


la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas