Se busca personal en Benidorm y Sabadell

09 Marzo 2020 | Empleo
 

Creamos mas de 40 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Benidorm y en Sabadell. 


Seguimos imparables en nuestro plan de expansión y tal y como teníamos anunciado en breve dos de nuestras restaurantes abrirán de cara al publico. La primera inauguración será en la ciudad de Benidorm, en pleno centro, delante del conocido balcón del mediterráneo, en la plaza de la Hispanidad. 
Y la segunda inauguración se espera para finales de abril en Sabadell, en la calle Les Valls.

Dentro de las posiciones que solicita la marca están las de camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellos que estén interesados en participar en el proceso de selección, pueden enviar su currículum a la dirección laboral@lapiemontesa.com.


"Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en equipo con un compromiso común, satisfacer al cliente, con experiencia previa en puestos similares, polivalente, organizado, responsable y con una sonrisa. Ofrecemos puestos de trabajo con futuro profesional dentro de nuestra cadena"

Noticias relacionadas

en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

abrimos-nuevo-restaurante-en-calpe-con-un-concepto-renovado-y-una-nueva-carta
- 05 Abr 2023

El pasado jueves 30 de marzo abrimos las puertas del local emblema de un nuevo proyecto, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo.

la-piemontesa-se-adhiere-al-proyecto-next-generation-de-la-ue
Curiosidades - 17 Mar 2023

En La Piemontesa apostamos por las energías renovables y nos sumamos a la energía solar. Hace cuatro meses instalamos en nuestra sede central un total de 440 módulos de placas solares de 200 KWp de potencia que ocupan una superficie en cubierta de 980 m2 para el autoconsumo de energía.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas