Sorteo para la Premiere 'Padre no hay más que uno'

15 Julio 2019 | Promociones

.................................................................................................
SORTEO TERMINADO - 
¡Enhorabuena a Pablo Puche de Granada!
.................................................................................................

¿Con ganas de disfrutar de una noche de estrellas?



El próximo 2 de agosto se estrena una nueva película de Santiago Segura en todos los cines donde La Piemontesa Andes ha tenido el honor de aparecer en una de las escenas, pero antes este viernes 18 de julio se estrena en la sala de cine de Callao de Madrid  'Padre no hay más que uno' dirigido y protagonizada por Santiago Segura. En La Piemontesa queremos celebrar la llegada de ese día con un gran premio. ¿Vas a perder esta oportunidad?


El premio consiste en un par de entradas dobles VIP para la 'Premiere' de la película el 18 de julio en Madrid; un pase de famosos en la alfombra roja con Toni Acosta, Leo Harlem, Santiago Segura, Silvia Abril... y, por si no fuera poco, vivir la primicia de estar disfrutando de la película de comedia-familiar, 'Padre no hay más que uno' 





Para participar te lo ponemos muy fácil: 

1) Comenta y etiqueta a la persona con la que te gustaría asistir a la premiere?

2) Pon "Me Gusta" en la publicación y compártela etiquetándonos ?

3) ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram (el sorteo se realiza en las 3 redes sociales, puedes participar en cada una de ellas)! 



*EL SORTEO FINALIZA EL 17/07 a las 11h. ¡Tic tac, tic tac!

Noticias relacionadas

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas