BASES LEGALES FESTIVAL DE LA PIZZA


1. ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El grupo de restaurantes que están bajo el paraguas de Grupo La Piemontesa, denominados Franquicias La Piemontesa S.L.U con domicilio en Pol. Industrial els Frares, Fase III, Parcela 72, 25191 Lleida, con CIF B25654005 y página web www.lapiemontesa.com es la responsable y organizadora de la promoción dirigida a todo potencial consumidor residente en Reus o sus alrededores, con la finalidad de fomentar la afluencia de clientes los lunes no festivos tanto de servicio Take Away como en el restaurante ubicado al Carrer del Batán 32 (REUS).


2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas y se aplica únicamente en el restaurante o servicio Take Away del restaurante La Piemontesa Reus Batán.


3. ÁMBITO TEMPORAL

La promoción se aplicará todos los lunes durante todo el día excepto los festivos. A partir el 09/09/2020 hasta el 23/09/2020.


4. COMUNICACIÓN

La promoción se comunicará durante el período en el que se encuentre activa a través de las siguientes páginas:

a.- en el perfil Facebook (https://www.facebook.com/franquiciaslapiemontesa)

b.- en el perfil de Twitter (https://www.twitter.com/LaPiemontesa)

c.- en el perfil de Instagram (https://www.instagram.com/lapiemontesa_restaurantes)


5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción se aplicará a todas las pizzas grandes, también las Ilustres, que tendrán un precio de 8,90€ (IVA Incluido).

No podrán participar en esta promoción los empleados de Franquicias La Piemontesa ni sus familiares directos, así como los empleados de aquellas empresas relacionadas directa o indirectamente en la realización de la presente promoción.


6. MODIFICACIONES DE LAS BASES

Franquicias La Piemontesa se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

La Piemontesa se reserva el derecho a realizar modificaciones – incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Promoción – y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas Bases por motivos técnicos, operativos, comerciales o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones.


7. ACEPTACION DE LAS BASES

La participación en la promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en la promoción


8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto Franquicias La Piemontesa como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Lleida capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

Lleida a 7 de septiembre de 2020

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas