Franquicias de pizzerías

Franquicias La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y óptima rentabilidad. Se posiciona en el mercado, a principios de 2012, con 8 restaurantes en régimen de franquicia pizzería en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía.

Nace de la iniciativa de sus fundadores, con la seguridad de haber conseguido mejorar el producto, facilitar la gestión y optimizar la rentabilidad de un concepto de negocio, ya desarrollado y experimentado, en sus más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración italiana y su dilatada trayectoria en franquicias de pizzerías.

Te recomendamos nuestro concepto de negocio ya que te resultará fácil de gestionar y muy rentable, tanto si lo gestionas directamente como si eres inversor.

01

Los Restaurantes

Nuestros restaurantes se caracterizan por su ambiente cálido y acogedor, diseñado expresamente para hacer sentir a nuestros clientes la sensación de que se encuentran en un rincón de su propia casa. Queremos que la experiencia de cliente sea inmejorable, para fomentar la fidelización del mismo y la recomendación en su entorno; trabajo, familia y amigos.

Los restaurantes poseen zonas de servicio, barra, pizza y cocina que han sido estudiadas minuciosamente para un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor productividad del negocio. La ambientación puede estar diseñada de acuerdo a las costumbres y tradiciones de la zona.

En nuestra carta hemos unido recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina Fiorentina, donde hemos seguido fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad.

02

Apoyo al franquiciado

En La Piemontesa sabemos que el apoyo al franquiciado es muy importante para que su crecimiento dentro de la franquicia sea el correcto. Por ello, ofrecemos a nuestros franquiciados apoyo en:

Fabricación exclusiva de todos los productos esenciales que componen nuestra carta, siendo una buena parte de ellos fabricados artesanalmente.Todos los productos de la carta pasan los controles exigidos por la CEE, así como las normas sanitarias del país.

Logística adecuada gracias a nuestra flota de camiones frigoríficos, que nos permite asegurar que todos los productos llegan en perfecto estado de calidad y conservación, garantizando que no hay rotura en la cadena de frío.

Central de compras desde donde suministramos todos los productos que necesita el restaurante para su funcionamiento diario, excepto productos químicos de limpieza, bebidas carbónicas, frutas y verduras.

Sistema informático propio para la gestión del restaurante que le facilitará el funcionamiento diario a nivel de toma de comandas, impresión de tickets, facturación y realización de pedidos.

03

Casos de éxito

Ya son más de 20 franquicias de pizzerías las implantadas a lo largo de toda España que están funcionando de forma eficiente y rentable. Aquí puedes ver algunos ejemplos:

04

Solicita información

Si estás interesado en montar tu propia franquicia de pizzería, nos ponemos a tu disposición para resolver todas tus dudas: puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, en breve recibirás una respuesta por nuestra parte.

Llámanos al

638 311 129
departamento de expansión

05

*Campos obligatorios

Franquiciados

01. Franquicias

02. Los Restaurantes

03. Apoyo al franquiciado

04. Casos de éxito

05. Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar