El sabor de la piemontesa
una experiencia gastronómica

La Piemontesa es sinónimo de calidad. Una calidad que apreciarás en el aroma, sabor y textura de nuestras recetas. Todas ellas con raíces 100% italianas, que conservan ese toque original y tradicional que las hace únicas. La Piemontesa tiene un sabor y un aroma singular, exquisito, que nos acerca al apasionante mundo de la gastronomía italiana, heredera de largas tradiciones.

Nuestra continua innovación, la mejor selección de ingredientes italianos y la alta calidad de nuestra materia prima, hacen de nuestra cocina una auténtica experiencia gastronómica. Todo con un objetivo: cumplir y superar tus expectativas.

Apostamos por la tradición; todos nuestros platos están elaborados de forma artesanal y cocinados al momento con productos frescos y naturales. Toda nuestra técnica y experiencia están al servicio de la cocina italiana de calidad.

¡Hoy vas a comer bien!

01

Una decoración única

En la Piemontesa cuidamos todos los detalles, hasta los que no se perciben. Nuestros restaurantes ofrecen mucho más que una experiencia gastronómica; ofrecen un ambiente en el que degustar otros sabores y una decoración que transporta a otra cultura. Un lugar en el que disfrutar de un entorno cálido y acogedor.

La perfecta unión que forma nuestra gastronomía especializada y nuestra decoración es nuestra razón de ser y uno de los sellos de los Restaurantes La Piemontesa. El mobiliario, la decoración… todos los elementos están en sintonía con nuestras recetas para que te sientas como en tu propia casa.

02

Disfrutamos con nuestro trabajo

La Piemontesa nace como resultado de nuestra gran pasión por la gastronomía mediterránea. Nuestro personal y la presentación de nuestros platos acompañan una cocina exclusiva, de máxima calidad y que tiene un claro propósito y efecto: tu satisfacción y fidelidad.

Disfrutamos con nuestro trabajo. El grupo La Piemontesa está compuesto por un equipo de profesionales de la hostelería al que le apasiona el trato con el cliente y se esmera por satisfacer sus peticiones y necesidades.

03

Nuestra trayectoria

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía italiana y después de haber revolucionado el mercado de este país, nuestro equipo fundador, sigue innovando y creando este gran proyecto: La Piemontesa.

Este equipo crea un restaurante de cocina italiana de alta calidad en el que incluye, en una misma carta, recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina. Una carta elaborada con productos frescos y que propone una gran diversidad de sabores; ofrece la posibilidad de escoger más de 400 combinaciones distintas sin repetir ningún plato.

Nuestros restaurantes destacan por haber sabido seguir fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas de la cocina que se ofrece, utilizando para ello productos autóctonos de máxima calidad. Los productos de primera calidad son el ingrediente esencial de todos nuestros platos.

En La Piemontesa podemos presumir de tener un obrador artesanal de pasta fresca donde elaboramos las pastas siguiendo la recetas tradicionales italianas. Nuestra pasta, elaborada con sémola, es más digerible, natural y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. En nuestro obrador elaboramos la materia prima de nuestros platos con mucho cariño y los mejores ingredientes.

En nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos; entrantes, risottos, carne, pescado, pizzas y deliciosos postres. Los risottos, la carne y los gratinados son cocinados en el horno de brasa con el que exaltamos su sabor y fragancia. Elaboramos las pizzas en nuestro horno a leña tradicional. Apostamos ahora por nuevas recetas de tierra y mar, donde marcamos nuestra diferencia.

diseño
formula
compras

04

Sobre nosotros

01. Una experiencia gastronómica

02. Una decoración única

03. Disfrutamos con nuestro trabajo

04. Nuestra trayectoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar