Estrenamos la scuola di cucina

28 Mayo 2019 | Inauguraciones

En La Piemontesa hemos inaugurado una escuela de cocina en el obrador central ubicado en Lleida

Denominada como `Scuela di Cucina´cuenta con 65 metros cuadrados y es una reproducción de las cocinas de los restaurantes. La operativa está pensada para trabajar exactamente igual que en los establecimientos, enseñar un correcto funcionamiento y recalcar la importancia de la correcta manipulación de los alimentos bajo la supervisión de su departamento de calidad.


Nos convertimos así en el primer restaurante italiano en contar con una escuela de cocina propia en su central. Esta nace con la intención de formar continuamente al personal de la compañía (franquiciados y empleados), tanto para realizar aclaraciones de platos existentes, como para enseñar las recetas de las nuevas cartas. Dicha formación busca asentar unas sólidas raíces en los aspectos teóricos y prácticos.


La cocina central está distribuida en varios bloques: de cocción (para pastas, risottos, carnes, pescados, etc.), de ensaladas, de pizzas (con un horno a la piedra), de lavado y de barra (con servicio de cafetería y elaboración de postres). 


Además, esta `Scuola di Cucina´ supone un paso importante para el departamento de I D con el fin de desarrollar platos innovadores para las nuevas cartas. Todas elaboraciones culinarias se realizan con la mejor selección de productos italianos y con materias primas de alta calidad.


Apostamos por la tradición al elaborar todas sus recetas de forma artesanal y se identifica con el sabor de lo natural, con el sabor de la alta calidad de sus productos, con el sabor del esfuerzo de un grupo de personas que ofrece su trabajo para crear esta gran marca. 


VER VÍDEO DE NUESTRA SCUOLA DI CUCINA



Notícias relacionadas:

Presentamos nueva carta

Menú bambini

Formación en la Scuola di cucina

Noticias relacionadas

apertura-en-lagoh
Inauguraciones - 27 Set 2019
1er-anversario-la-piemontesa-batan
Promociones - 24 Set 2019
apertura-en-formato-freestanding
Medios y Prensa - 23 Set 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar