La Piemontesa se afianza como uno de los Mejores Restaurantes Italianos del País

25 Julio 2019 | Medios y Prensa

LA PIEMONTESA SE AFIANZA COMO UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS DEL PAÍS


La Piemontesa es un concepto de negocio basado en una cocina italiana de calidad, de fácil gestión y una rentabilidad muy aceptable. Según su fundador, Juan Manuel Chacón, el éxito para que La Piemontesa sea uno de los mejores restaurantes italianos de nuestro país es crear un tipo de restaurante donde la innovación está en lo tradicional, en locales con ambientes cálidos, y evidentemente basado siempre en la "calidad, calidad y calidad del producto.




¿Cuál cree usted que es la clave del éxito para un restaurante?
Creo que son varias las claves que pueden influir en el éxito de un restaurante. Desde la ubicación, el local, la ambientación, la decoración, la luz..., pero creo que las más importante, la que sostiene de verdad a un restaurante, que lo hace duradero, es la calidad, el precio, el servicio y, como no, la correcta relación entre estos tres últimos items. Naturalmente, también puede ayudar mucho una buena difusión que de a conocer el restaurante en el lugar donde está situado,  en su ciudad.

¿Para que un persona prefiera un restaurante, piensa que solo basta con tener una buena carta?
Elegir un restaurante por una buena propuesta de carta, por un buen menú, puede suceder, dependiendo de situaciones, de momentos. Por eso creo que es imprescindible que el restaurante tenga una amplia variedad de platos y muy bien seleccionados, dispuestos en una carta que sea dinámica y de fácil localización, de fácil entendimiento, y naturalmente con productos de mucha calidad y a su justo precio.

Entonces, ¿qué aspectos cree que hacen que un persona escoja un determinado restaurante? 
En resumen, todos los aspectos comentados anteriormente son muy importantes: influye la calidad del producto, el servicio, el trato, un ambiente agradable, una decoración acogedora y familiar, y naturalmente la relación entre la calidad, el servicio y el precio.  

¿Qué estrategia han utilizado para afianzar a La Piemontesa como uno de los mejores restaurantes italianos del país?
Realmente en eso estamos, y queremos que La Piemontesa sea visto como el mejor restaurante italiano del país. En estos momentos este es nuestro esfuerzo. Como estrategia dedicamos pues todo ese esfuerzo en conseguir entrelazar los sabores tradicionales de la cocina italiana con el paladar y las costumbres de nuestro país. Todo ello en locales bien decorados, con cierto lujo, con ambientes cálidos, y evidentemente basado siempre en la calidad, calidad y calidad del producto.

Esto lo tiene muy presente...
Creo que es imprescindible, es lo que aguanta a un restaurante, o cualquier tipo de negocio en el mercado.  

¿Y en qué ideas innovadoras se han apoyado?
Las ideas innovadoras, en el caso de la restauración, entran y salen, se ponen de moda por el mercado o por elección del cliente. Con la misma facilidad que llegan se van. Nosotros queremos que el cliente se encuentre en nuestros restaurantes como en un rincón de su propia casa, y experimente sabores y texturas como si fueran hechas en casa. Esta es nuestra innovación, convertir lo tradicional en innovación. En definitiva crear un restaurante acogedor, casero, de calidad, donde se puede ir en familia, grupo de trabajo, amigos, parejas, y disfrutar de una agradable experiencia gastronómica.


Notícias relacionadas:

Noticias relacionadas

apertura-en-lagoh
Inauguraciones - 27 Set 2019
1er-anversario-la-piemontesa-batan
Promociones - 24 Set 2019
apertura-en-formato-freestanding
Medios y Prensa - 23 Set 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar