Promoción

logo-piemontesa

Disfruta todos los miércoles de

2x1 en pizzas

Cada miércoles podrás disfrutar de una oferta irresistible de 2x1 en pizzas para comer o cenar en nuestro restaurante La Piemontesa La Gavia y La Piemontesa Aqua. ¡Descárgate ahora tu cupón!

logo-gavia logo-gavia

¿Sabías que los miércoles son el día del espectador en el cine? En La Piemontesa La Gavia y La Piemontesa Aqua nos sumamos a ofrecerte nuestros mejores descuentos para que los miércoles se conviertan en tu día favorito con los “miércolesdecinemontesa”. Ven a nuestro restaurante todos los miércoles que quieras a comer o a cenar y disfruta de un 2x1 en pizzas.

Para disfrutar de esta oferta sólo tienes que rellenar el formulario con tu nombre y correo electrónico y descargarte tu cupón 2x1. Cuando lo tengas, presenta tu cupón descuento en el restaurante y elige tus dos pizzas favoritas para que una de ellas te salga completamente ¡GRATIS!

¡Consigue aquí tu cupón y disfruta de tu 2x1 en pizzas!

¡Tu decides qué miércoles quieres disfrutar del cupón! Y aunque el cupón solo es válido para una vez, puedes conseguir tantos cupones como quieras, así que… ¡Aprovecha nuestra oferta! ¿Qué más se puede pedir un miércoles? No te quedes sin tu cupón descuento y disfruta de los “miércolesdecinemontesa”.

También puedes reservar tu mesa online

poi

La Piemontesa La Gavia
Centro Comercial La Gavia, Adolfo Bioy Casares, 2
Local nº A0023a Planta Alta

poi

La Piemontesa Aqua
Centro Comercial Aqua, Calle de Menorca, 19
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar