¡Aterrizamos en Valencia!

14 Diciembre 2017 | Inauguraciones
En La Piemontesa, hemos abierto nuestro primer restaurante en la ciudad de Valencia. Ubicado en el centro comercial Aqua, dispone de 330 metros cuadrados y una terraza para atender a 130 comensales. Con esta inauguración, ya contamos con 4 franquicias en la Comunidad Valenciana: uno en Denia, otro en Elche y el último en Jávea, los tres restaurantes bajo el nombre de Lungo Mare.

Dentro de nuestro proceso de expansión, tenemos más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Además, están previstas dos aperturas más antes de que se acabe el año. En Sant Cugat (Barcelona) y en el centro comercial Campo de las Naciones (Madrid). Así, ya tendremos presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid.

Cada día en La Piemontesa puedes vivir una experiencia única. Por eso, en nuestra carta te ofrecemos un reto: 141 referencias que te permiten 400 combinaciones diferentes. Comer en La Piemontesa todos los días del año sin repetir plato. Esa es la propuesta gastronómica que te planteamos. Una ocasión única para paladares inquietos y que buscan la autenticidad de la cocina italiana.

En nuestros restaurantes, las cartas incluyen recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina florentina con gran variedad de platos: entrantes, tártaros, carpaccios, risottos, carne, pizzas y deliciosos postres.


Clipping de prensa: 
QueFranquicia
ViaEmpresa
RestauracionNews

Noticias relacionadas

-la-semana-grande-de-bilbao-con-lambrusco
Promociones - 20 Ago 2018

Durante nueve días, la fiesta se apoderará de las calles de la villa y miles de personas se darán cita para disfrutar del buen ambiente y de las múltiples actividades culturales incluidas en el programa de fiestas. Nosotros no podemos ser menos y lo vamos a celebrar como se merece.

Venid a nuestro restaurante de la calle Ercilla Kalea, 19 y por cada mesa de 4 personas, os invitamos a 1 botella de Lambrusco.


sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar