¡Aterrizamos en Valencia!

14 Diciembre 2017 | Inauguraciones
En La Piemontesa, hemos abierto nuestro primer restaurante en la ciudad de Valencia. Ubicado en el centro comercial Aqua, dispone de 330 metros cuadrados y una terraza para atender a 130 comensales. Con esta inauguración, ya contamos con 4 franquicias en la Comunidad Valenciana: uno en Denia, otro en Elche y el último en Jávea, los tres restaurantes bajo el nombre de Lungo Mare.

Dentro de nuestro proceso de expansión, tenemos más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Además, están previstas dos aperturas más antes de que se acabe el año. En Sant Cugat (Barcelona) y en el centro comercial Campo de las Naciones (Madrid). Así, ya tendremos presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid.

Cada día en La Piemontesa puedes vivir una experiencia única. Por eso, en nuestra carta te ofrecemos un reto: 141 referencias que te permiten 400 combinaciones diferentes. Comer en La Piemontesa todos los días del año sin repetir plato. Esa es la propuesta gastronómica que te planteamos. Una ocasión única para paladares inquietos y que buscan la autenticidad de la cocina italiana.

En nuestros restaurantes, las cartas incluyen recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina florentina con gran variedad de platos: entrantes, tártaros, carpaccios, risottos, carne, pizzas y deliciosos postres.


Clipping de prensa: 
QueFranquicia
ViaEmpresa
RestauracionNews

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas