¡Cada lunes celebramos el FESTIVAL DE LA PASTA!

04 Setiembre 2020 |

En septiembre* podrás disfrutar de los platos de pasta fresca y de pasta rellena a un precio irresistible en La Piemontesa Reus Batán.

 

Llega el FESTIVAL DE LA PASTA* a nuestro servicio de restaurante y take away del local ubicado en la Calle del Batán (Reus). Ven a celebrarlo y disfruta de los platos singolos (individuales) de pasta fresca por sólo 8,90€ y de pasta rellena por sólo 9,90€.

 

¿Sabías que...? No utilizamos harina en la elaboración de nuestra pasta, sino que la hacemos a base de sémola de trigo duro y el único conservante que usamos para mantener su gran calidad es el frío.

 

En el caso de la pasta al huevo, en La Piemontesa usamos sólo yema de huevo evitando los colorantes y aditivos que se añaden habitualmente a este tipo de pasta. 

 

Además, nuestra pasta rellena se elabora a base de carne y verduras de primera calidad, sin fibras alimentarias ni pan rallado.

 

Sabiendo esto, no hay excusa, ¡ahora también los lunes son motivo de celebración! 


*Promoción válida hasta el 21/09/2020 (día incluido) 

*Esta promoción es válida todos los lunes (excepto festivos) tanto en el servicio de mediodía como en el de la noche. No está incluida al servicio de pedido a domicilio.

Consulta las Bases Legales aquí.



Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar