¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

08 Octubre 2020 |

Esta semana celebramos el aniversario de cuatro de nuestros restaurantes, el primer aniversario de La Piemontesa Sevilla-Lagoh, de 2019, el segundo de Reus-Batan, de 2018, y el octavo de Pamplona y de Zaragoza, de 2012. ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad?

 

Después de unos meses complicados, cumplir años nos hace aún más ilusión. En motivo de esta fecha tan especial para cuatro de nuestros restaurantes, decidimos hacer una breve valoración de la situación actual de cada uno.

 

Hemos hablado con Samuel, el gerente de La Piemontesa Sevilla-Lagoh, quién nos comenta lo siguiente: "Si tuviéramos que hacer balance de nuestro primer año, desde luego sería positivo a pesar de la crisis. Hemos tenido una grandísima acogida por parte del público que aún no nos conocía, del área metropolitana y localidades cercanas a la ciudad de Sevilla, sobre todo gracias a la excelente ubicación del centro comercial y a su enorme aparcamiento gratuito. Tampoco han querido faltar nuestros clientes de toda la vida que no han dudado en visitarnos." 


























El pasado 1 de Octubre hizo ocho años que inauguramos nuestro restaurante de Pamplona, caracterizado por tener una decoración al puro estilo de la Reggio de l'Emilia con maderas nobles y un bodegón de estilo italiano. Como en todos los restaurantes, hemos trabajado duramente para implementar las medidas necesarias contra la COVID-19 y nos alegra celebrar que después de 8 años y una crisis como la actual, seguimos aportando lo mejor de nosotros a los clientes de Pamplona.

 

Por lo que a Reus-Batán se refiere, este 2020 se ha hecho realidad uno de nuestros proyectos más ambiciosos y casi dos años más tarde de la inauguración del restaurante podemos presumir de la nueva Tienda Gourmet. Además, la pandemia ha fomentado la implantación del servicio a domicilio con motos propias en este local. Por último, pero ya avisamos que esto no acabará aquí (estad atentos a nuestras RRSS porqué se acercan novedades relacionadas con Piemontesa Gourmet), también hemos mejorado nuestro formato Take-away.



Finalmente, a orillas del lago de Puerto Venecia, encontramos otro de los restaurantes más longevos que hoy nos ocupan. Este se inauguró en 2012, a la vez que el centro comercial donde está ubicado. Año tras año vemos como la afluencia no para de crecer y, a pesar de los tiempos que corren, La Piemontesa Zaragoza-Puerto Venecia es uno de los restaurantes más exitosos de nuestra marca.

 

Os queremos agradecer en nombre de La Piemontesa la confianza mostrada, día tras día, en estos meses tan atípicos. ¡GRACIAS!

 

Noticias relacionadas

siente-la-magia-y-diviertete-creando-tu-pizza-navidena
- 19 Dic 2023

En La Piemontesa, sabemos que compartir momentos especiales en familia es crucial, ¡y qué mejor manera de hacerlo que cocinando juntos y divirtiéndose!

Estamos emocionados de presentar un SORTEO que te ofrece la oportunidad de ganar un vale de 200 EUR para deleitarte en cualquiera de nuestros 14 restaurantes.

¡Prepárate para ganar, creando tu Pizza Navideña!

-celebra-una-navidad-exquisita-con-la-piemontesa-dos-sorpresas-te-esperan-
- 18 Dic 2023
El espíritu navideño ha iluminado nuestros restaurantes, y en La Piemontesa queremos agradecerte por ser parte de nuestra familia. Tu confianza es nuestro regalo más valioso, y para compartir la alegría de estas fiestas, hemos preparado dos sorpresas increíbles: Sorteo de dos noches para dos personas en Hotel Casa 1800, todo un lujo y para los más pequeños un año más el Sorteo Bambini.
en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.