¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

08 Octubre 2020 |

Esta semana celebramos el aniversario de cuatro de nuestros restaurantes, el primer aniversario de La Piemontesa Sevilla-Lagoh, de 2019, el segundo de Reus-Batan, de 2018, y el octavo de Pamplona y de Zaragoza, de 2012. ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad?

 

Después de unos meses complicados, cumplir años nos hace aún más ilusión. En motivo de esta fecha tan especial para cuatro de nuestros restaurantes, decidimos hacer una breve valoración de la situación actual de cada uno.

 

Hemos hablado con Samuel, el gerente de La Piemontesa Sevilla-Lagoh, quién nos comenta lo siguiente: "Si tuviéramos que hacer balance de nuestro primer año, desde luego sería positivo a pesar de la crisis. Hemos tenido una grandísima acogida por parte del público que aún no nos conocía, del área metropolitana y localidades cercanas a la ciudad de Sevilla, sobre todo gracias a la excelente ubicación del centro comercial y a su enorme aparcamiento gratuito. Tampoco han querido faltar nuestros clientes de toda la vida que no han dudado en visitarnos." 


























El pasado 1 de Octubre hizo ocho años que inauguramos nuestro restaurante de Pamplona, caracterizado por tener una decoración al puro estilo de la Reggio de l'Emilia con maderas nobles y un bodegón de estilo italiano. Como en todos los restaurantes, hemos trabajado duramente para implementar las medidas necesarias contra la COVID-19 y nos alegra celebrar que después de 8 años y una crisis como la actual, seguimos aportando lo mejor de nosotros a los clientes de Pamplona.

 

Por lo que a Reus-Batán se refiere, este 2020 se ha hecho realidad uno de nuestros proyectos más ambiciosos y casi dos años más tarde de la inauguración del restaurante podemos presumir de la nueva Tienda Gourmet. Además, la pandemia ha fomentado la implantación del servicio a domicilio con motos propias en este local. Por último, pero ya avisamos que esto no acabará aquí (estad atentos a nuestras RRSS porqué se acercan novedades relacionadas con Piemontesa Gourmet), también hemos mejorado nuestro formato Take-away.



Finalmente, a orillas del lago de Puerto Venecia, encontramos otro de los restaurantes más longevos que hoy nos ocupan. Este se inauguró en 2012, a la vez que el centro comercial donde está ubicado. Año tras año vemos como la afluencia no para de crecer y, a pesar de los tiempos que corren, La Piemontesa Zaragoza-Puerto Venecia es uno de los restaurantes más exitosos de nuestra marca.

 

Os queremos agradecer en nombre de La Piemontesa la confianza mostrada, día tras día, en estos meses tan atípicos. ¡GRACIAS!

 

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar