#QuédateEnCasa

18 Marzo 2020 | Recetas

Cocina en tu casa


Tras el cierre de todos nuestros resturantes debido a esta situación excepcional, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de las recetas tradicionales italianas sin salir de casa.
Por eso, en los próximos días compartiremos en nuestras redes sociales pequeñas recetas para cocinar en casa, consejos para compartir el tiempo con los más pequeños de la casa y mensajes de apoyo a aquellas personas que trabajan diaramente para conseguir que esta situación vuelva a la normalidad cuanto antes.

Además, en este apartado se encontrarán publicadas recetas que podréis elaborar en casa y disfrutarlas en familia. Desde La Piemontesa queremos hacer todo lo posible para conseguir que esta situación mejore cuanto antes y hacer que nuestros clientes pasen estos días de aislamiento del mejor modo posible.

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas