#QuédateEnCasa · Ensalada Piamontesa

08 Mayo 2020 | Recetas
Para aquellos que no lo sepan en Italia existe una ensada que es llamada Piamontesa, sisi con A a diferencia de nuestro nombre. Se trata de una ensalada parecida a la ensaladilla rusa

Para hacer una deliciosa ensalada piamontesa, necesitamos patatas, tomates, jamón, pepinillos y mayonesa . 

Primeramente ponemos las patatas en agua hierviendo durante 20 o 30 minutos, dependiendo del tamaño de la patata. Una vez cocidas las pelamos y cortamos a dados de 1 centímetro.

Lavamos los tomates y quitar el pedúnculo, haciendo un corte circular alrededor. Luego cortarlos en cubos de aproximadamente el mismo tamaño que las patatas.

Cortamos el jamón cocido y los pepinillos en trozos pequeños.

En un bol mezclamos todos los ingredientes y añadimos la mayonesa al gusto
Lavamos el perejil, lo secamos y lo agregamos picado por encima.

Necesita un poco de tiempo de maceración en la nevera, que a la vez que la enfría, intensifica los sabores. ¡Está buenísima!

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas