¡Tus experiencias tienen premio!

19 Abril 2022 |

Fuimos los primeros en dar a conocer la cocina italiana de restaurante tal y como se conoce actualmente en este país.


Ahora nos renovamos con una nueva carta, sin dejar atrás nuestras raíces y nuestra identidad. Somos las historias y la tradición que vives y saboreas en un entorno único, frente  un buen plato de pasta, pizza, carne o buen con la dulzura de un buen postre casero. Somos ilusión, dedicación, innovación y confianza para seguir elaborando todas y cada una de las recetas de nuestra nueva carta, como tradicionalmente lo hacía y lo hace la mamma, con la máxima calidad, al estilo casero y con productos originales. 


Por todo ello, queremos premiar tus experiencias. Nos interesa saber qué piensas de nosotros, de nuestro servicio y de nuestra comida, pero sobretodo, queremos conocer tus mejores vivencias con nosotros. Así pues, el 20 de abril de 2022, sorteamos 2 cenas para 2 personas de 50€ cada una, para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en nuestro restaurante.


El sorteo se realizará en nuestras redes sociales @lapiemontesa_restaurantes, desde las 13:30h del miércoles 20/04/22 a las 13:30h del jueves 21/04/22.

 

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

Solo tienes que contarnos tu mejor experiencia en alguno de nuestros restaurantes, a través del story de nuestro perfil.

 

¡Mucha suerte!


Consulta nuestras bases legales.

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas