5 Certificados de TripAdvisor

11 Julio 2017 | Blog

Cinco de nuestros restaurantes han sido reconocidos con el prestigioso Certificado de Excelencia 2017, por parte de Tripadvisor.

  • La Casa Bianca, en la calle Muntaner de Barcelona se encuentra en la posición 554 de 9585 restaurantes. En sus opiniones la gente destaca su buena oferta gastronómica y su espectacular decoración.
  • En Lleida tenemos La Sangiovesa, el cual esta dentro de los 20 primeros de un total de 450 restaurantes. Los clientes destacan la calidad de sus platos y la calidez de su personal.
  • En Andalucia contamos con dos restaurantes, en la ciudad de Sevilla.
    La Casa del Tesorero ya galardonado por tercer año consecutivo en la calle Santander y La Piemontesa situada en la calle Marqués de Paradas también galardonada por segundo año.
  • En Dénia, la Piemontesa, muy valorada por la gente por su gastronomía y por su situación privilegiada, muy cerca del puerto de la ciudad.

Los usuarios que visiten nuestros restaurantes encontraran la calidad de siempre pero también, la garantía que ofrecen las opiniones de otros comensales que nos han visitado durante los últimos meses y han valorado nuestros platos, además de la atención y servicio ofrecido.

Es un honor para FRANQUICIAS LA PIEMONTESA que tantos restaurantes hayan sido condecorados con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

Fuentes de la compañía han afirmado que: "No hay mejor muestra de aprobación que obtener el reconocimiento de nuestros clientes. Este certificado que se ha obtenido a raíz de las opiniones de los clientes, representa un valioso voto de confianza, y reafirma nuestra manera de trabajar como empresa y nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio".

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar