A finales de año... Estaremos en el centro comercial Open Sky

26 Abril 2018 | Inauguraciones
A finales de 2018, en Franquicias La Piemontesa tenemos previsto inaugurar un nuevo restaurante en el centro comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz (Madrid). Formaremos parte del complejo para seguir ofreciendo la mejor comida italiana en la Comunidad de Madrid, donde ya tenemos tres establecimientos. En nuestro local de Open Sky, contaremos con 290 metros cuadrados y una terraza de 77 y contrataremos a más de 20 personas.

La decoración del restaurante seguirá el estilo tradicional de la región del Piemonte. Así, os encontraréis en un ambiente acogedor y cálido para sentiros como en el corazón de Italia, viviendo una experiencia gastronómica inigualable. 

El nuevo establecimiento será nuestra cuarta apertura en Madrid, donde ya disponemos de La Piemontesa Andes, junto a Campo de las Naciones, La Piemontesa Centro Comercial La Gavia, y La Piemontesa Joan Maragall, esquina con Rosario Pino, 52 (actualmente en obras). 

El centro comercial Open Sky tendrá una superficie de 85.000 metros cuadrados, más de 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento. Es obra del reconocido arquitecto Gianni Ranaulo y nace con la intención de convertirse en uno de los centros comerciales más modernos de Madrid y de Europa. Además, contará con una amplia zona ajardinada y un lago central donde se realizarán juegos de luces y agua.

Noticias relacionadas

vive-tus-mejores-fiestas-de-navidad-en-la-piemontesa-y-llevate-tu-regalo
- 15 Dic 2022
La Navidad se acerca y en nuestros restaurantes ya lo tenemos todo preparado para que la vivas al máximo. Tu confianza es nuestro mejor regalo, por este motivo queremos seguir compartiendo momentos juntos en La Piemontesa y que lo vivas con los de siempre, con los tuyos. Por este motivo y para celebrar las fiestas de Navidad como es debido, tenemos 2 sorteos para ti: Un LOTE GOURMET exclusivo para compartir con quien desees y, además, este año también hay una sorpresa para los más pequeños, JUGUETES BAMBINI.
celebra-con-nosotros-el-dia-mundial-de-la-pasta
- 25 Oct 2022

Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.


la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas