A finales de año... Estaremos en el centro comercial Open Sky

26 Abril 2018 | Inauguraciones
A finales de 2018, en Franquicias La Piemontesa tenemos previsto inaugurar un nuevo restaurante en el centro comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz (Madrid). Formaremos parte del complejo para seguir ofreciendo la mejor comida italiana en la Comunidad de Madrid, donde ya tenemos tres establecimientos. En nuestro local de Open Sky, contaremos con 290 metros cuadrados y una terraza de 77 y contrataremos a más de 20 personas.

La decoración del restaurante seguirá el estilo tradicional de la región del Piemonte. Así, os encontraréis en un ambiente acogedor y cálido para sentiros como en el corazón de Italia, viviendo una experiencia gastronómica inigualable. 

El nuevo establecimiento será nuestra cuarta apertura en Madrid, donde ya disponemos de La Piemontesa Andes, junto a Campo de las Naciones, La Piemontesa Centro Comercial La Gavia, y La Piemontesa Joan Maragall, esquina con Rosario Pino, 52 (actualmente en obras). 

El centro comercial Open Sky tendrá una superficie de 85.000 metros cuadrados, más de 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento. Es obra del reconocido arquitecto Gianni Ranaulo y nace con la intención de convertirse en uno de los centros comerciales más modernos de Madrid y de Europa. Además, contará con una amplia zona ajardinada y un lago central donde se realizarán juegos de luces y agua.

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar