¡Abrimos siete nuevos restaurantes!

21 Setiembre 2017 | Inauguraciones

En La Piemontesa, hemos inaugurado dos nuevos restaurantes en Tarragona (C/ Méndez Núñez, 13-15) y en Madrid (Centro Comercial La Gavia). Además, este año tenemos previsto abrir 7 nuevos restaurantes en San Cugat del Vallès, Madrid, Reus, Calpe y Zaragoza y dos más en Valencia. Con estas inauguraciones, ya tenemos presencia en Cataluña, Valencia, Andalucía, Aragón y Madrid.

Dentro de nuestras previsiones de expansión del negocio, tenemos previsto poner en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana. Éste dispondrá de 7.000 metros cuadrados y trabajarán 100 personas a pleno rendimiento.

Cada día en La Piemontesa puedes vivir una experiencia única. Por eso, en nuestra carta te ofrecemos un reto: 141 referencias que te permiten 400 combinaciones diferentes. Comer en La Piemontesa todos los días del año sin repetir plato. Esa es la propuesta gastronómica que te planteamos. Una ocasión única para paladares inquietos y que buscan autenticidad de la cocina italiana.

En nuestros restaurantes, las cartas incluyen recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina florentina con gran variedad de platos: entrantes, tártaros, carpaccios, risottos, carne, pizzas y deliciosos postres.

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar