Abrimos un nuevo restaurante La Piemontesa en el CC. La Gavia (Madrid)

04 Mayo 2017 | Inauguraciones

El nuevo restaurante, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de casi 800m2, con capacidad para acoger a 300 comensales, 268 en sala y 32 en la terraza.

Se trata de uno de los restaurantes mas espaciosos que tenemos, donde apostamos por conquistar al cliente de Madrid. 

Con la nueva Piemontesa del Centro Comercial La Gavia Seguimos con el tradicional estilo de la Región del Piemonte, acogedor y cálido que hace que te sientas como en el corazón de Italia para conseguir una experiencia gastronómica inigualable, es el inicio de un proceso de expansión con restaurantes propios que nos ayudarán a dar un impulso a la marca y conseguir así un buen posicionamiento en el mercado, para seguir nuestra expansión.

La Piemontesa tiene una excelente acogida en el resto de España y esto nos a llevado a impulsar el crecimiento en la capital y apostar por el Centro Comercial La Gavia. 


Recetas de primera calidad con carta nueva.

Para esta nueva apertura, contamos con la nueva imagen de la carta y una renovadísima propuesta gastronómica, con una carta muy cuidada con nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.



Se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su impresionante horno a la vista.

Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, "el pan de la casa" de Génova o los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.

Clipping de prensa: restauración news

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar