Apertura en Lagoh

27 Setiembre 2019 | Inauguraciones

Ya tenemos abierto el restaurante del centro comercial Lagoh de Sevilla


Contamos desde hoy con un nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, que acaba de abrir sus puertas con una gran inauguración.

Con motivo de la inauguración de este nuevo espacio comercial, ayer el centro comercial organizó una serie de eventos y espectáculos a los que asistieron cientos de personas, entre los que destacaron personalidades del ámbito político y público de la capital hispalense.

La inauguración, que condujo la presentadora Eva González, comenzó con el discurso de las autoridades políticas, a lo que siguió un espectáculo de pirotecnia y otro de videomapping sobre el agua del lago que da nombre al centro comercial.



A continuación, la velada estuvo amenizada por conciertos de relevantes estrellas del panorama musical nacional como India Martínez, Hombres G y Carlos Jean, cuyos espectáculos, que tuvieron lugar sobre una plataforma situada por encima del lago, se extendieron hasta la madrugada.

Nuestro establecimiento en este centro comercial, con una capacidad para 200 comensales, cuenta con 550 m2 repartidos entre el salón interior y las tres terrazas, dos de ellas comunicadas con el lago. Un lugar donde poder recobrar energías tras una intensa jornada deambulando por sus tiendas. 
Su inmensa entrada presidido por una galería de arcos y una gran cristalera que aporta luminosidad al espacio ayuda a encontrarte con un ambiente distendido y agradable, de calidad y servicio, donde los detalles cobran vital importancia. . 

¡Esperamos tu visita!




Reserva mesa


Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar