Apoyando al deporte local

19 Febrero 2020 | Eventos

La Piemontesa, apoyando al deporte local


Desde La Piemontesa estamos felices de comunicar que cada día estamos más volcados con el deporte local, al que apoyamos y promocionamos.
El equipo de Hockey Patines Tàrrega, con los que colaboramos, ha subido en la última temporada, pudiendo jugar ahora en la Copa Catalunya, lo que pone de manifiesto su esfuerzo y dedicación, así como su calidad deportiva. Enhorabuena chicos!

Por otro lado, también somos patrocinadores del INEF Rugbi Lleida, a quienes ofrecemos nuestras deliciosas elaboraciones para que puedan reponer fuerzas después de cada partido.
Seguiremos muy de cerca sus pasos y estaremos siempre dispuestos a ofrecerles nuestro apoyo y colaboración.







Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas