Asistimos a InterSICOP

22 Febrero 2022 | Medios y Prensa

La feria de referencia para la industria española de la panadería, pastelería, heladería, café y el equipamiento ha vuelto a IFEMA MADRID del 19 al 22 de febrero. 

 

Enric Banderas, responsable de compras de La Piemontesa, y José Manuel Díaz responsable comercial han asistido a la cita con el propósito de conocer las novedades del sector y encontrar el mejor género para incorporar en las elaboraciones de nuestra marca. 

 

InterSICOP 2022, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, ha contado con una amplia zona expositiva y ha organizado un programa de actividades muy completo, formado por una serie de conferencias, foros, debates, demostraciones prácticas en directo, campeonatos, jornadas técnicas, etc. El público objetivo ha sido estrictamente profesional, de hecho, el perfil del visitante de InterSICOP contempla profesionales de Panadería y Pastelería artesanal e industrial, Heladería artesanal e industrial, Hostelería y cadenas de restauración, Baristas y profesionales de hostelería, Hotelería, Food service y colectividades, Fabricantes e industria, producción, calidad, equipamiento, Distribuidores, Mayoristas, Escuelas y formación



Noticias relacionadas

volvemos-a-ifema-madrid-con-hip-y-meat-attraction
Medios y Prensa - 10 Mar 2022

IFEMA Madrid acoge la sexta edición de la Feria Hospitality Innovation Plane (HIP) y la cuarta de Meat Attraction

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas