Celebra San Valentín en La Piemontesa

10 Febrero 2022 | Promociones

Echa la vista atrás y piensa en lo que has vivido con tu pareja desde el pasado San Valentín, ¡Merece la pena celebrar este año!

 

Este San Valentín, ven a La Piemontesa y comparte la experiencia de la auténtica gastronomía italiana, con la mejor compañía. Nosotros nos encargamos que la velada sea memorable.

 

En La Piemontesa no nos olvidamos de un día así y es por eso que podrás disfrutar de una velada romántica en pareja, familia o amigos durante esta fecha tan señalada.

 

Por ello, hemos preparado un Menú Especial San Valentín* para que la velada vaya sobre ruedas. Con este menú podrás seguir disfrutando de nuestras recetas con raíces 100% italianas, que conservan ese toque original y tradicional que las hace únicas. Todo eso en un ambiente en el que disfrutar de un entorno cálido y acogedor.

 

Además, a partir del día 11 de febrero sortearemos en nuestras redes sociales una cena para 2 en nuestro restaurante La Casa del Tesorero, así como 2 noches en el Hotel Casa 1800 de Sevilla.

Para participar lo tendrás muy fácil:


1) Dar like a la publicación.

2) Seguir a @lapiemontesa_restaurantes en la página de Instagram.

3) Comentar la imagen etiquetando a un amigo/a (cuantos más comentarios, más posibilidades de ganar).

4) Compartir la publicación en tus stories (en caso que el perfil sea privado envíanos un Direct con un pantallazo de la publicación en stories). 

 

*Consultar disponibilidad con tu restaurante favorito. Menú disponible en: La Piemontesa Reus Batan, La Piemontesa Ondara.


Ver Bases Legales

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas