Cenas Musicales en La Piemontesa Barcelona Granados

03 Junio 2019 | Promociones
El próximo jueves, 6 de junio, a las 20:30h iniciaremos las Cenas Musicales que celebraremos el primer jueves de cada mes en nuestro restaurante de la Calle Enrique Granados. Vamos a ofrecer sesiones de música en directo a cargo de artistas que, por diferentes razones, han suscitado nuestro interés y con los que queremos compartir un tiempo de música mientras cenamos en un entorno informal que nos permita conocer y disfrutar de cerca de su arte.


Esta primera sesión de música en directo estará a cargo de Èlia Capella. A pesar de su extrema juventud, Èlia, como bien saben aquellos que ya han tenido la oportunidad de escucharla, ha conseguido una sorprendente madurez en sus interpretaciones que combinan naturalidad e inspiración y crean una emocionante atmósfera de intimidad y buen gusto musical.

Su repertorio incluye tanto versiones de temas musicales de diferentes épocas y estilos como algunas composiciones propias que expresan su compleja personalidad, reflexión vital y sentimiento en un lenguaje musical inspirado y directo que, desde la mirada introspectiva, huye de cualquier artificio.

Y no queremos anticipar mucho más sobre su actuación para no restar espontaneidad el momento, preferimos que cada uno escuche y valore sin condicionantes.

Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable con una actuación de música en directo. ¿Te lo vas a perder?




Reserva mesa

Noticias relacionadas

apertura-en-lagoh
Inauguraciones - 27 Set 2019
1er-anversario-la-piemontesa-batan
Promociones - 24 Set 2019
apertura-en-formato-freestanding
Medios y Prensa - 23 Set 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar