Certificado de Excelencia

06 Junio 2019 | Eventos

Nuevamente hemos ganando el Certificado de Excelencia que Tripadvisor otorga a los restaurantes mejor valorados en su web.


Ya son más de tres años consecutivos en los que nuestros restaurantes han sido premiados con este Certificado de Excelencia.  

Este año lo han recibido seis de nuestros restaurantes, y todo es gracias a las valoraciones de cientos de clientes satisfechos, sumado al trabajo de la central y la plantilla para ofrecer a diario la mejor calidad y trato a buen precio.

Además, cabe mencionar que nuestros dos restaurantes de Sevilla llevan años obteniendo este galardón, y por ese motivo la plataforma les ha otorgado el premio 'Salón de la Fama de Tripadvisor'.

Desde La Piemontesa queremos agradecer a esos clientes que, además de honrarnos con su visita, nos han recompensado con sus opiniones en el website de viajeros más importante del mundo. Es un honor para FRANQUICIAS LA PIEMONTESA que tantos restaurantes hayan sido condecorados con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

Fuentes de la compañía declaran que: "La Piemontesa es un restaurante de calidad donde todos los procesos de elaboración siguen el método tradicional y que abarca a todos los públicos, desde familias hasta grupos de amigos, pasando por pareja. Desde la compañía somos conocedores de que en nuestros restaurantes se disfruta de una buena comida, y gracias a esto tenemos nuestra recompensa. Esto nos reafirma en nuestra manera de trabajar como empresa, y revalida nuestro compromiso con el cliente, ofreciéndole la mejor pasta y salsas que hemos fabricado en nuestra historia, y poniendo a disposición el mejor servicio, para que su experiencia sea inmejorable". 


Los Restaurantes La Piemontesa que han recibido este galardón son:

La Piemontesa Tarragona Verdaguer - Situado cerca de las famosas Rambla Nova y Rambla Vella de la ciudad de Tarragona, es un restaurante lleno de pequeños y acogedores rincones. 

La Piemontesa Tarragona Méndez - Cerca del paseo marítimo, el teatro y el anfiteatro romano. Te encontraras con un ambiente elegante, cálido y acogedor.

La Piemontesa Barcelona Muntaner - Es un restaurante llamativo e insinuante donde degustar recetas caseras de la cocina italiana. El espacio está rodeado de un entorno tranquilo, con combinación de madera blanca combinada con nogal.

La Piemontesa Sevilla - En el centro de Sevilla, muy cerca de la Plaza de Armas. El color, sabor y ambiente inigualable cautivará todos tus sentidos.

La Casa del Tesorero de Sevilla - Es mucho más que un restaurante céntrico en Sevilla; es una reliquia histórica con el descubrimiento de la Torre del Bronce. Situado en las instalaciones de la antigua Real Casa de la Moneda.

Lungo Mare Elche - Un lugar donde disfrutar de pequeños placeres como la gastronomía y un entorno agradable en el centro de la ciudad.




Noticias relacionadas

presentamos-nuestra-nueva-carta
La Carta - 13 Jun 2019
nuestros-menus
La Carta - 13 Jun 2019
certificado-de-excelencia
Eventos - 06 Jun 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar