¡Comparte tus Navidades con la Piemontesa!

25 Noviembre 2016 | Promociones

Se acercan las Navidades, esas fechas en las que los más pequeños esperan ansiosos abrir los regalos. En La Piemontesa nos encantan las caras de sorpresa e ilusión, así que nos unimos a la tradición navideña organizando un sorteo en el que cada restaurante sorteará... ¡3 regalos para sus comensales más creativos!

Participar es fácil, ven a La Piemontesa con los reyes de la casa para Navidad, tenemos unos pasos muy sencillos:

1. ¡Ven con los niños y deja volar su imaginación!

Te damos todo lo necesario para que dejen volar su imaginación y elaboren un dibujo mágico, lápices, colores y muchas hojas para pintar. Todas las obras de arte serán expuestas en cada uno de los centros asociados.

Para participar en el sorteo tan solo necesitas la obra de arte lista y entregársela al personal de tu restaurante favorito.

Gracias a vuestra participación su dibujo pasará a formar parte de un sorteo que se realizará en cada uno de nuestros restaurantes. ¿Venís?

Recuerda, si los peques se han dejado algo en el tintero, no dudéis en repetir la experiencia. Nuestro personal estará encantado de recibiros de nuevo.

Habrá tres ganadores por cada restaurante y el sorteo tendrá lugar el día 5 de enero. Los afortunados tendrán 14 días para recoger el premio tras la finalización del sorteo.

¡Daros prisa! Los regalos ya están listos...

2. Centros adscritos al concurso:

Si vienes a comer o a cenar durante el mes de diciembre y hasta el 4 de enero podrás participar en el sorteo. Los restaurantes que participan en esta promoción son:

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar