Descubre tu clave para Halloween

26 Octubre 2018 | Promociones

Final de octubre y como no podía ser de otra manera nuestros restaurantes*  tienen una nueva promoción. Llévate un Lambrusco gratis para 4 personas solamente entrando en nuestro perfil de Facebook, Instagram o Twiter y descubre nuestra palabra clave.

¡Importantísimo e indispensable!: al entrar busca al encargado del restaurante,  dile la palabra clave y te regalaran un Lambrusco para tu comida/cena

¡No te olvides de seguir nuestra pagina y dejar tu comentario! 


* Válido para los días 31 de octubre noche y 1 de noviembre todo el día en los siguientes restaurantes: La Piemontesa Bilbao, La Piemontesa Lleida, La Piemontesa Vielha, Lungo Mare Jávea, La Piemontesa Granados, La Piemontesa Sant Cugat, La Piemontesa Prim, La Piemontesa Batán, Lungo Mare Elche, La Piemontesa Aqua, Lungo Mare Dénia,  La Piemontesa Pamplona, La Piemontesa La Gavia, La Piemontesa Méndez, Lungo Mare Calpe, La Piemontesa Andes, La Piemontesa Sevilla y La Casa del Tesorero.

* Gratis botella de Lambrusco cada 4 personas.




Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas