Descuento por el maratón de Valencia

25 Octubre 2019 | Promociones
 Otro año más nos unimos al evento que recorre por las calles de la mejor ciudad del mundo que existe para correr, el maratón de Valencia Ciudad

Sabemos que sois 17.500 corredores y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para que podaís coger fuerzas después de una gran entreno.
Por esto motivo en nuestro restaurante La Piemontesa del centro comercial Aqua (tercera planta) a 5 minutos de la Ciudad de las ciencias, si traes tu dorsal, podrás disfrutar de la mejor gastronomía con un 


Del 25 al 27 de octubre de 2019

No te lo pierdas, ¡te esperamos!



RESERVA MESA

Noticias relacionadas

siente-la-magia-y-diviertete-creando-tu-pizza-navidena
- 19 Dic 2023

En La Piemontesa, sabemos que compartir momentos especiales en familia es crucial, ¡y qué mejor manera de hacerlo que cocinando juntos y divirtiéndose!

Estamos emocionados de presentar un SORTEO que te ofrece la oportunidad de ganar un vale de 200 EUR para deleitarte en cualquiera de nuestros 14 restaurantes.

¡Prepárate para ganar, creando tu Pizza Navideña!

-celebra-una-navidad-exquisita-con-la-piemontesa-dos-sorpresas-te-esperan-
- 18 Dic 2023
El espíritu navideño ha iluminado nuestros restaurantes, y en La Piemontesa queremos agradecerte por ser parte de nuestra familia. Tu confianza es nuestro regalo más valioso, y para compartir la alegría de estas fiestas, hemos preparado dos sorpresas increíbles: Sorteo de dos noches para dos personas en Hotel Casa 1800, todo un lujo y para los más pequeños un año más el Sorteo Bambini.
en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.