Disfruta con ella del Día de la Madre y regálale La Piemontesa

02 Mayo 2023 | Promociones

Sorteo del Día de la Madre


En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50€ cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

 

Estamos seguros de que es una de tus personas vitamina, quien te arropa desde que eras pequeño/a y esa persona que ha estado, está y siempre va a estar ahí. Seguro que ella te lo ha dado todo, así que, ¿qué mejor manera de demostrárselo que con un día junt@s en La Piemontesa? Si te gusta hacer planes con ella y disfrutar de una buena comida o cena junto a ella es el momento de manifestarle todo el amor que le tienes y devolverle todo aquello que te ha dado desde que naciste. ¡Disfruta con ella del Día de la Madre y regálale La Piemontesa!

 

¿Cómo participar en el sorteo? ¡Muy fácil!

 

Entra en nuestro perfil de Instagram @lapiemontesa_restaurantes y sigue los siguientes pasos:

    1. Síguenos en nuestro perfil @lapiemontesa_restaurantes.
  1. Dirígete a nuestra última publicación:
  2. Pon me gusta en la foto.
  3. Comenta etiquetando a la persona con la que quieras disfrutarlo o a quién quieras, cuántas más veces comentes, más posibilidades tendrás de ganar.

 

Anunciaremos el/la ganador/a el jueves 4/05/23 en nuestros stories.

 

Y recuerda, en La Piemontesa ofrecemos las mejores pastas al dente acompañadas de las salsas más ricas, una variedad de pizzas finas y crujientes de sabores sorprendentes, los risottos más originales, carnes de lo más tiernas a baja temperatura, deliciosos entrantes y ensaladas y artesanos postres italianos, todo elaborado por nosotros en nuestro obrador. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

 

¡Mucha suerte!



Consulta las bases legales aquí.

Noticias relacionadas

en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

abrimos-nuevo-restaurante-en-calpe-con-un-concepto-renovado-y-una-nueva-carta
- 05 Abr 2023

El pasado jueves 30 de marzo abrimos las puertas del local emblema de un nuevo proyecto, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo.

la-piemontesa-se-adhiere-al-proyecto-next-generation-de-la-ue
Curiosidades - 17 Mar 2023

En La Piemontesa apostamos por las energías renovables y nos sumamos a la energía solar. Hace cuatro meses instalamos en nuestra sede central un total de 440 módulos de placas solares de 200 KWp de potencia que ocupan una superficie en cubierta de 980 m2 para el autoconsumo de energía.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas