En La Piemontesa Bilbao... te regalamos el postre

21 Setiembre 2018 | Promociones

Si vienes a comer o cenar a nuestro restaurante La Piemontesa Bilbao, situado en la calle Ercilla 19, entre el 21 y el 30 de septiembre... te regalamos el postre. Queremos que disfrutes de una auténtica experiencia gastronómica italiana. Por eso, hemos creado la 'Quincena del Postre', en la que además de elegir el postre gratis, obtendrás un vale del 25% de descuento que podrás utilizar durante el mes de octubre en las comidas y cenas de nuestro establecimiento en Bilbao.

 

Puedes visitar el restaurante, ubicado al lado de la plaza Moyúa, en el corazón de Bilbao, de lunes a jueves y domingos de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 23:30 h, los viernes y sábados de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 00:00h.

 

En La Piemontesa Bilbao disfrutarás de una oferta inigualable de platos de la auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración. Además, están hechos con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de Italia.

 

Ya lo sabes... ¡Te esperamos en la 'Quincena del Postre' para vivir una experiencia irrepetible!

 


¡Reserva ya!

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar