Estaremos en el centro comercial Palmas Altas de Sevilla

06 Abril 2018 | Inauguraciones
Franquicias La Piemontesa formará parte del centro comercial Palmas Altas de Sevilla.
Ubicado  en el distrito La Palmera-Bellavista y con una zona de influencia de 450.000 personas que viven a diez minutos en coche, ofrecerá una amplia oferta gastronómica en 40 restaurantes de cocina nacional e internacional. 


Está previsto que Palmas Altas abra sus puertas en la primavera del año que viene y allí estará La Piemontesa, en el sur de la capital hispalense, junto a la Universidad Loyola.


Nuestra presencia en Palmas Altas nos permitirá seguir ofreciendo la cocina italiana auténtica en la ciudad de Sevilla. El nuevo local tendrá 532 m2 y una terraza de 200 y contrataremos a más de 20 personas. En Sevilla, ya tenemos dos restaurantes: La Casa del Tesorero, situado en la calle Santander, 1 y La Piemontesa Sevilla, ubicado en la calle Marqués de Paradas, 36.

Dentro de nuestro proceso de expansión constante, ya contamos con más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Tenemos presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid. El pasado mes de diciembre abrimos nuestro primer restaurante en Valencia (el cuarto en la comunidad valenciana) y un tercero en Madrid. Con la inauguración del restaurante de Sant Cugat, hemos creado 60 puestos de trabajo en el último mes.

Noticias relacionadas

en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

abrimos-nuevo-restaurante-en-calpe-con-un-concepto-renovado-y-una-nueva-carta
- 05 Abr 2023

El pasado jueves 30 de marzo abrimos las puertas del local emblema de un nuevo proyecto, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo.

la-piemontesa-se-adhiere-al-proyecto-next-generation-de-la-ue
Curiosidades - 17 Mar 2023

En La Piemontesa apostamos por las energías renovables y nos sumamos a la energía solar. Hace cuatro meses instalamos en nuestra sede central un total de 440 módulos de placas solares de 200 KWp de potencia que ocupan una superficie en cubierta de 980 m2 para el autoconsumo de energía.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas