Estaremos en el centro comercial Palmas Altas de Sevilla

06 Abril 2018 | Inauguraciones
Franquicias La Piemontesa formará parte del centro comercial Palmas Altas de Sevilla.
Ubicado  en el distrito La Palmera-Bellavista y con una zona de influencia de 450.000 personas que viven a diez minutos en coche, ofrecerá una amplia oferta gastronómica en 40 restaurantes de cocina nacional e internacional. 


Está previsto que Palmas Altas abra sus puertas en la primavera del año que viene y allí estará La Piemontesa, en el sur de la capital hispalense, junto a la Universidad Loyola.


Nuestra presencia en Palmas Altas nos permitirá seguir ofreciendo la cocina italiana auténtica en la ciudad de Sevilla. El nuevo local tendrá 532 m2 y una terraza de 200 y contrataremos a más de 20 personas. En Sevilla, ya tenemos dos restaurantes: La Casa del Tesorero, situado en la calle Santander, 1 y La Piemontesa Sevilla, ubicado en la calle Marqués de Paradas, 36.

Dentro de nuestro proceso de expansión constante, ya contamos con más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Tenemos presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid. El pasado mes de diciembre abrimos nuestro primer restaurante en Valencia (el cuarto en la comunidad valenciana) y un tercero en Madrid. Con la inauguración del restaurante de Sant Cugat, hemos creado 60 puestos de trabajo en el último mes.

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar