¡Estrenamos carta!

25 Mayo 2017 | Blog

En La Piemontesa nos encantan las buenas noticias y tenemos una: ¡ESTRENAMOS CARTA!

Como no podía ser de otra manera, la nueva carta te sorprenderá con nuevos y originales sabores italianos y manteniendo como siempre nuestra apuesta por la calidad. Los nuevos platos cuentan con los ingredientes más selectos procedentes de Italia, los cuales están elaborados con el mismo esmero y profesionalidad de siempre.

En este nuevo proyecto se ha puesto especial atención en satisfacer a todo tipo de paladares y esta pensada para que todos los comensales disfruten plenamente de su plato. Estamos convencidos que sean cuales sean tus gustos culinarios encontraras un plato que llevara tu nombre.

En cuanto a los platos, como novedad, incorporamos los tartares. ¡Todo un vicio! 

Hay una amplia variedad de ensaladas, diversos carpaccios, nuevas pastas con exquisitas salsas para combinar, risottos con nuevos ingredientes... y más de 30 pizzas a elegir.

Aunque las nuevas incorporaciones de esta carta llegarán pisando fuerte, no te preocupes, los clásicos platos que más han triunfado los podrás seguir disfrutando.

El único problema será la elección, que no será fácil y no sabrás por dónde empezar. Eso si, elijas lo que elijas, seguro que volverás para poder degustar todo aquello que te entró por la vista y no pudiste probar.

Para finalizar, te invitamos a que sigas nuestras páginas de Facebook y Twiter donde podrás estar al día de todas nuestras novedades. 

Os deseamos, ¡Buon appetito!

Descubre la nueva carta

Clipping de prensa
· Franquicias al día
· Restauración news

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar