Feria Sigep

06 Febrero 2020 | Eventos

La Piemontesa participa en SIGEP, reforzando su apuesta por la innovación



Un año más, visitamos SIGEP, la cita profesional más importante del mundo, dedicada al helado artesanal y a la pastelería. Este evento, celebrado en Rimini (Italia) supone un destacado punto de encuentro entre los profesionales de la restauración y los productores referenciados a nivel mundial. 
Por este motivo, Laia Cuñat, directora de nuestro obrador central, y Federico di Palma, responsable de compras de La Piemontesa, acudieron al certamen en busca de nuevos sabores, texturas y productos con los que continuar sorprendiendo a nuestros clientes.

Asimismo, esta visita tendrá como resultado la incorporación de novedades y mejoras en nuestra carta, gracias a la calidad del género exhibido en este encuentro.
Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a estar en contacto permanente con las tendencias de mercado, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. 

Noticias relacionadas

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas