Feria Sigep

06 Febrero 2020 | Eventos

La Piemontesa participa en SIGEP, reforzando su apuesta por la innovación



Un año más, visitamos SIGEP, la cita profesional más importante del mundo, dedicada al helado artesanal y a la pastelería. Este evento, celebrado en Rimini (Italia) supone un destacado punto de encuentro entre los profesionales de la restauración y los productores referenciados a nivel mundial. 
Por este motivo, Laia Cuñat, directora de nuestro obrador central, y Federico di Palma, responsable de compras de La Piemontesa, acudieron al certamen en busca de nuevos sabores, texturas y productos con los que continuar sorprendiendo a nuestros clientes.

Asimismo, esta visita tendrá como resultado la incorporación de novedades y mejoras en nuestra carta, gracias a la calidad del género exhibido en este encuentro.
Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a estar en contacto permanente con las tendencias de mercado, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. 

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas