Gana tu premio para el Día de la Madre

26 Abril 2022 |

Se acerca el Día de la Madre y en La Piemontesa creemos que la mejor forma de sorprenderlas es compartiendo con ella uno de los mayores placeres de esta vida, el buen comer. Ahora te toca a ti darlo todo por tu madre y nosotros queremos formar parte de ello. Por este motivo, para el Día de la Madre, 1 de mayo de 2022, sorteamos cinco vales de 50€ para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en nuestro restaurante.


El sorteo se realizará en nuestras redes sociales @lapiemontesa_restaurantes, desde las 08:00h del miércoles 27/04/22 a las 23:59h del jueves 28/04/22.

 

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

 

Entra en nuestro perfil de Instagram @lapiemontesa_restaurantes y sigue los siguientes pasos:

-       Síguenos en nuestro perfil @lapiemontesa_restaurantes.

-       Dirígete a nuestra última publicación: https://www.instagram.com/lapiemontesa_restaurantes/?hl=es

-       Pon me gusta en la foto.

-       Comenta etiquetando a las personas que quieras (cuántas más veces comentes, más posibilidades tendrás de ganar).

  • -       Comparte la publicación en tus stories (si tienes el perfil privado envíanoslo por mensaje privado a nuestro perfil).

¡Mucha suerte!


Consulta nuestras bases legales.

Noticias relacionadas

volvemos-a-ifema-madrid-con-hip-y-meat-attraction
Medios y Prensa - 10 Mar 2022

IFEMA Madrid acoge la sexta edición de la Feria Hospitality Innovation Plane (HIP) y la cuarta de Meat Attraction

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas