Hazte una foto y gana una cena con la #FamigliaPiemontesa

02 Febrero 2018 | Promociones


Entre el 9 y el 18 de febrero, si vienes a los restaurantes de La Piemontesa* puedes ganar una cena para dos personas. Solo tendrás que hacerte una fotografía con tus amigos, tu pareja o tu solo, en nuestro 'photocall'. Sí sí lo has entendido bien! Tu foto puede ganar una cena. Tendrás que colgarla en Facebook o en Instagram con la hashtag #FamigliaPiemontesa y hacerte amigo de nuestra página.



Todas las imágenes que recibamos entrarán en un concurso y el autor de la foto más creativa y graciosa se llevará una cena para dos personas en nuestros restaurantes.

Aparte el día 14 de febrero si vienes a La Piemontesa para celebrar San Valentín, podrás degustar nuestras pizzas en forma de corazón y te invitamos a una copa de cava.


Recuerda reservar mesa por la web o llámanos por teléfono.

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar