Hazte una foto y gana una cena con la #FamigliaPiemontesa

02 Febrero 2018 | Promociones


Entre el 9 y el 18 de febrero, si vienes a los restaurantes de La Piemontesa* puedes ganar una cena para dos personas. Solo tendrás que hacerte una fotografía con tus amigos, tu pareja o tu solo, en nuestro 'photocall'. Sí sí lo has entendido bien! Tu foto puede ganar una cena. Tendrás que colgarla en Facebook o en Instagram con la hashtag #FamigliaPiemontesa y hacerte amigo de nuestra página.



Todas las imágenes que recibamos entrarán en un concurso y el autor de la foto más creativa y graciosa se llevará una cena para dos personas en nuestros restaurantes.

Aparte el día 14 de febrero si vienes a La Piemontesa para celebrar San Valentín, podrás degustar nuestras pizzas en forma de corazón y te invitamos a una copa de cava.


Recuerda reservar mesa por la web o llámanos por teléfono.

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas