¿Crees que la gastronomía italiana y la magia se pueden combinar?
Circo, humor, diversión y mucha magia te esperan todos los domingos mediodía, de 13:30h a 17h, en nuestro restaurante La Piemontesa Andes, de Madrid (Avenida de los Andes, 48)
¿Realidad o ficción? ¿Lógica o magia? Se protagonizara un espectáculo en el que nada es lo que parece. Humor, magia y sorpresas para pequeños y mayores.
Espectáculos originales que mezclan clásicos de la magia con locuras varias e historias rematadamente divertidas y si a todo esto le sumas uno de nuestros platos, un plan perfecto para pasar en pareja, amigos o familia
1,2,3 ... ¡Magia!
-------------------------
Y si por el contrario necesitas un plan más romántico o más tranquilo ven los jueves por la noche y saborea uno de nuestros platos acompañado de música en directo
Cada semana un grupo diferente, jazz, piano, guitarra...
Hoy es el Día Mundial de la Pasta y nosotros creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutarla con los tuyos en La Piemontesa. Por este motivo y para celebrar la pasta a lo grande, hoy 25 de octubre de 2022, sorteamos 4 vales de 50EUR para disfrutar de la mejor comida italiana de calidad en cualquiera de nuestros restaurantes.
Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos
La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida