La celebración del 35º aniversario del Athletic Club de Bilbao

08 Mayo 2019 | Eventos

Orgullosos de haber sido el escenario en el que se han celebrado los 35 años desde que el Athletic Club de Bilbao se proclamara ganador de la Supercopa de España en la temporada 1984-1985.

 

Durante el acto, que ha tenido lugar en el establecimiento que tenemos en Bilbao (calle Ercilla Kalea, 19), los comensales han podido disfrutar de un menú compuesto por elaboraciones como la Cazoleta di carciofi e foie, la Pierina mista, el Risotto Tartufo d'Alba o la Pasta rellena, entre otros...

 

A la celebración no han querido faltar personalidades del club como Dani Ruiz-Bazán, Goikotxea, Urtubi, Liceranzu..., que han disfrutado de una entrañable jornada en compañía de amigos en la que han rememorado la histórica celebración que tuvo lugar en la barca La Gabarra, al término de la temporada 1984-1985.




Fotos: Carmen Cremades

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas