La fórmula mejorada del éxito

23 Marzo 2017 | Medios y Prensa
El día 01/03/17 en el periódico La Vanguardia se publicó un articulo cuestionando quien había detrás de las grandes cadenas de comida española.

Como no podía ser de otra manera, en el artículo pronto apareció el nombre Juan Manuel Chacón. Este empresario Sevillano es conocido, sobretodo, por ser el fundador de la Tagliatella. La relación de la Tagliatella y Juan Manuel Chacón pasó a la historia cuando vendió la empresa a una multinacional.

Pero el proyecto mas ambicioso del señor Chacón estaba por llegar y empezó con la creación de una nueva cadena, La Piemontesa.

La Piemontesa cuenta con 17 restaurantes en toda España y esta cifra sigue en clara ascensión. De la mano de Juan Manuel Chacón y de su buen hacer en el mundo de la restauración, la Piemontesa pretende  ser el referente de la cocina Italiana en España.

Noticias relacionadas

sabias-que-poblacion-vesubio
Curiosidades - 06 Ago 2018
Desde el siglo XVII hasta 1944... el volcán Vesubio ha atemorizado a los habitantes de las poblaciones
más cercanas. Aunque lleva más de 70 años sin erupcionar, el miedo a una nueva Pompeya continua.
Los expertos comentan que después de una época de calma, las tormentas son peores.
nuevo-restaurante-con-vistas-al-mar-en-calpe-2
Inauguraciones - 29 Jun 2018
En La Piemontesa hemos abierto un nuevo restaurante en Valencia. Situado al lado de la playa y con un terraza exterior con vistas al mar,  ya podrás disfrutar de nuestro local de Calpe (Alicante).
nuevo-sistema-de-reservas-en-la-web
Medios y Prensa - 26 Jun 2018
A partir de ahora, ya puedes reservar tu mesa desde nuestra web (https://www.lapiemontesa.com). Para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a tus demandas, en La Piemontesa hemos creado un servicio personalizado con 'software' propio para que reserves con antelación en tu restaurante favorito tanto desde el móvil como desde el ordenador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar