La Piemontesa colabora con la Fundación Andrés Olivares

04 Febrero 2019 | Medios y Prensa

En motivo del día mundial contra el cáncer, en La Piemontesa hemos colaborado con la Fundación Andrés Olivares.
 

La Fundación Andrés Olivares es una entidad sin ánimo de lucro que presta ayuda y apoyo tanto a niños con cáncer como a sus familiares: llevan a cabo actividades lúdicas, así como proporcionan apoyo escolar para normalizar la vida de los pequeños lo máximo posible. También organizan terapias a los familiares con actividades como el reiki, relajación, duelo desde la psicología y apoyo emocional para sobrellevar la enfermedad de sus hijos.

 

Desde La Piemontesa queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer y es por eso que en los próximos días donaremos en nuestros restaurantes La Piemontesa Andes y La Piemontesa La Gavia unos bolígrafos especiales de esta fundación.

 

Desde La Piemontesa animamos a la Fundación Andrés Olivares a seguir con su magnífica e importante labor que cumplen día a día y que hace que niños y familias puedan olvidarse por unos instantes de la enfermedad.

Noticias relacionadas

una-navidad-para-los-peques-muy-creativa
Promociones - 02 Dic 2019
participa-en-el-calendario-de-adviento
Promociones - 27 Nov 2019
un-sueno-cumplido-en-ondara
Medios y Prensa - 25 Nov 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar