La Piemontesa colabora con la Fundación Andrés Olivares

04 Febrero 2019 | Medios y Prensa

En motivo del día mundial contra el cáncer, en La Piemontesa hemos colaborado con la Fundación Andrés Olivares.
 

La Fundación Andrés Olivares es una entidad sin ánimo de lucro que presta ayuda y apoyo tanto a niños con cáncer como a sus familiares: llevan a cabo actividades lúdicas, así como proporcionan apoyo escolar para normalizar la vida de los pequeños lo máximo posible. También organizan terapias a los familiares con actividades como el reiki, relajación, duelo desde la psicología y apoyo emocional para sobrellevar la enfermedad de sus hijos.

 

Desde La Piemontesa queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer y es por eso que en los próximos días donaremos en nuestros restaurantes La Piemontesa Andes y La Piemontesa La Gavia unos bolígrafos especiales de esta fundación.

 

Desde La Piemontesa animamos a la Fundación Andrés Olivares a seguir con su magnífica e importante labor que cumplen día a día y que hace que niños y familias puedan olvidarse por unos instantes de la enfermedad.

Noticias relacionadas

en-la-piemontesa-apostamos-por-el-crecimiento-de-nuestros-franquiciados-y-por-la-formacion-continua
- 24 May 2023
La semana pasada nuestros franquiciados y el personal de sus restaurantes asistieron a una jornada formativa en la Central de Franquicias La Piemontesa, en Lleida. Unas jornadas en las que se dieron a conocer los platos de la nueva carta y como se elaboran, acompañadas de una visita por todas nuestras instalaciones y todo el proceso productivo.
disfruta-con-ella-del-dia-de-la-madre-y-regalale-la-piemontesa
Promociones - 02 May 2023

En La Piemontesa somos de celebrarlo todo y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Restaurantes La Piemontesa SORTEAMOS 4 COMIDAS O CENAS DOBLES, valoradas en 50EUR cada vale doble. Podrás participar del 2 al 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59h.

abrimos-nuevo-restaurante-en-calpe-con-un-concepto-renovado-y-una-nueva-carta
- 05 Abr 2023

El pasado jueves 30 de marzo abrimos las puertas del local emblema de un nuevo proyecto, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo.

la-piemontesa-se-adhiere-al-proyecto-next-generation-de-la-ue
Curiosidades - 17 Mar 2023

En La Piemontesa apostamos por las energías renovables y nos sumamos a la energía solar. Hace cuatro meses instalamos en nuestra sede central un total de 440 módulos de placas solares de 200 KWp de potencia que ocupan una superficie en cubierta de 980 m2 para el autoconsumo de energía.

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas