La Piemontesa lucha a contracorriente frente al alza de precios generalizada en Europa

13 Setiembre 2022 |

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos 

El mes pasado El Banco Central Europeo (BCE) anunció la subida de precios de los productos frescos y alimentos en Europa debido a la escasez de estos. Para contrarrestar esta nueva aprobación europea, en La Piemontesa, la marca más longeva del Grupo 1800 fundada por Juan Manuel Chacón creador de los conceptos de restauración italiana más aclamados y valorados del sector HORECA en España, hemos bajado los precios de los productos que comercializamos a nuestros franquiciados, en un 4%.

 

Esto es posible gracias a que actuamos como central de compras, subministrando todos los productos necesarios para el perfecto funcionamiento de los restaurantes, tanto propios como franquiciados. Gracias a esta estructura y al volumen de compras, La Piemontesa tiene la capacidad y fuerza para negociar con los proveedores y así garantizar los precios óptimos de los productos.

 

El objetivo de esta medida concreta es seguir asegurando la rentabilidad y satisfacción de los franquiciados y evitar que estos repercutan la subida de precios, generalizada en el mercado europeo, a sus clientes finales.

 

Desde La Piemontesa afirmamos que queremos seguir llegando a todos nuestros clientes y mantener nuestros valores diferenciales y atractivos; máxima calidad en todos los productos de nuestra carta con un precio atractivo. Reafirmado así, que calidad y buen precio pueden ir de la mano.

 

El alcance y repercusión obtenidos a lo largo de estos años, junto a las condiciones ofrecidas para combatir situaciones como la actual, nos consolidan y ratifican como una de las oportunidades más solventes del mercado actual para los inversores.

 

Un negocio de alta rentabilidad, fácil gestión y solidez empresarial avalado por más de 30 años de experiencia en el sector de franquicias de restauración italiana. Un modelo de éxito pionero a nivel nacional. 

 

Noticias relacionadas

la-piemontesa-lucha-a-contracorriente-frente-al-alza-de-precios-generalizada-en-europa
- 13 Set 2022

Restaurantes La Piemontesa rebaja los precios un 4% a sus franquiciados, en el momento que toda Europa sube el precio a los productos  

nueva-donacion-de-1000kg-de-producto-de-la-piemontesa-al-banco-de-alimentos-de-lleida
Medios y Prensa - 31 Ago 2022

La Piemontesa vuelve a contribuir con el Banco de Alimentos de Lleida

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas