La Piemontesa retoma el plan de expansión de su modelo de negocio

20 Julio 2022 |

La firma más longeva del Grupo 1800, La Piemontesa, ha retomado la expansión de su modelo de negocio en el territorio nacional. El suyo es el mejor valorado en lo referente a gastronomía italiana en España y ha sido adaptado para atraer a nuevos franquiciados. 

Junto a la consultora Tormo Franquicias, ha llevado a cabo un plan de expansión en el que ha implementado diversos formatos de restauración, con variaciones en lo que respecta a la superficie y el diseño de los restaurantes además de a la carta y a los precios, con el objetivo de llegar a un público cada vez más amplio. 


PARA VER EL ARTÍCULO ENTERO HAZ CLIC AQUÍ



Noticias relacionadas

-cuales-son-las-claves-de-exito-de-una-franquicia-de-la-piemontesa-
- 04 Jul 2022
Maria José, la franquiciada de nuestros restaurantes de Sevilla, cuenta en una entrevista de Franquicias Hoy que la clave del éxito de sus tres restaurantes es "Principalmente la calidad del producto y el sistema de gestión."

En Franquicias La Piemontesa S.L.U utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o bien configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener mas información.

Aceptar
todas
Rechazar
todas